José Alfonso con el burro
Hola a todos! Aqui estoy con mi padre viendo todas estas fotos nuevas.
Me dice que si no sale en la foto, posiblemente es porque la sacaría él.
Y que el sitio es el "camino de alesanco"
Juan Manuel, eres un artista y tienes un memorión. Efectivamente, es el Camino de Alesanco: Justamente encima de la cabeza de Imo, arranca el pecho de Las casetas.
Saludos Juanma. Nacho.
Preciosa acuarela del camino de la ermita. Me alegro que aparezca en el foro, porque con élla aparece un gran artista,
un cordovinacho vocacional, que es Roman Angel. Un abrazo para él.
Muy bueno Susana. Nacho.
Preciosa foto de vendimia. El zagal parece Vale.
Toño, el lugar es por el alto de lo de Nájera, ¿Palomares?... Muchas dudas.
Nacho.
nacho yo creo que es donde tu dices
Alvaro yo no te lo prometo, nunca
hace muchos años al lado de unos caparrones, (perdona por la broma,)
Que tal la poda,? madrugas mucho, asi que tienes que ir muy bien, y tu Cipri, tanto pedir buen tiempo, pues mejor imposible, seguro que tambien, le vas dando caña y tu toño con la ayuda que tienes, poco te quedara no? y los demas ya tiene que quedar menos; que dure hasta el final este tiempo chao
Inma, la verdad es que el sábado tuvimos buen día, pero al ser carnavales, se acortó la tarde.
De todas formas, Alvaro vete preparando el burro para el sábado.
Saludos
Cipri
Buenas Susana, yo tampoco recuerdo esa ventana. Si que he jugado a pelota en esa pared y no la recuerdo. Me sorprende.
Saludos
Cipri
Mis felicitaciones y saludo para el autor de este cuadro (Romanangel). En nuestra casa tambien tenemos tres cuadros pintados por él que son para nosotros un gran recuerdo.
hola juven: el cerro que se ve a la derecha de la viña, ¿es donde tiene hoy la viña julio velasco donde estan las tabletas de cordovin y alesanco? encima de las casetas digo, ya contaras. saludos.
Hola Toño, si esa es la situacion, yo las viñas no se de quien son pero si estan las tabletas de los cotos, saludos Juven.
Hola Santiago, si señor lo as clavado, la viña que seve detras de ellos es Cerro Avila y entre ese cerro y el otro pasa la carretera osea el pecho las Casetas, saludos Juven.
hola juven: el cerro que se ve a la derecha de la viña, ¿es donde tiene hoy la viña julio velasco donde estan las tabletas de cordovin y alesanco? encima de las casetas digo, ya contaras. saludos.
Susana es una acuarela muy bonita, y es una imagen que todos los Cordovinachos llevamos en la retina, la subida a la ermita con el via crucis, la señora del pelo blanco que retratas ¿quíen es tu abuela?, supongo que eres Susana Rubio... porque no recuerdo ninguna otra.
La verdad es que es una situación muy típica, es mi abuela Paulina en el 97 cuando todavía se daba este capricho, su paseo con rosario incluido, que quizás no se aprecia en la imagen. El autor le regaló el cuadro a mi padre y para nosotros con la abuela en él tiene mucho más significado. Muchas gracias desde aquí al autor Romanangel que posiblemente siga este foro. Por cierto, cuando yo tengo que enseñar Cordovín a mis amigos no libran de hacer el camino, el premio son las vistas.
Gracias Juan Manuel, seguramente lleves razón, el sitio sea "camino de alesanco". Tengo que decirte: puedes dedicarte a la fotografía, pues lo haces muy bien. Un abrazo
Hola Santiago, si señor lo as clavado, la viña que seve detras de ellos es Cerro Avila y entre ese cerro y el otro pasa la carretera osea el pecho las Casetas, saludos Juven.
La verdad es que entre otras cosas no sé nada de tractores, he mirado fotos y se parece mas a un Massey Harris.... yo hubiera dicho algo mas normal, mas Español, Barreiros--- Lam---Ebro... pero si decis que es un Cormick... me callo, es la primera vez que oigo esa marca.
Susana es una acuarela muy bonita, y es una imagen que todos los Cordovinachos llevamos en la retina, la subida a la ermita con el via crucis, la señora del pelo blanco que retratas ¿quíen es tu abuela?, supongo que eres Susana Rubio... porque no recuerdo ninguna otra.
Hola a todos! Aqui estoy con mi padre viendo todas estas fotos nuevas.
Me dice que si no sale en la foto, posiblemente es porque la sacaría él.
Y que el sitio es el "camino de alesanco"
Gracias Juan Manuel, seguramente lleves razón, el sitio sea "camino de alesanco". Tengo que decirte: puedes dedicarte a la fotografía, pues lo haces muy bien. Un abrazo
¡que barbaridad, que ataque de risa!. mortimer, donde las dan.... saludos a los dos.
La foto esta sacada el dia de reyes.
Es un dromedario, que de poco le pega un mordico a mi padre...
Me dice Juan manuel que los celtas llegaron a Africa en buen estado y que se los fumo tan agusto.
Saludos de Juan Manuel.