cuando vamos de viaje en el coche con los hijos de carlos, nos deleita con canciones infantiles o con cualquier cancion que se tercie, llena el ambiente de alegria.
Alvaro, yo he intentado algunas fotos de retrato actuales y no las publican.
Prueba a enviarla en color sepia, que alguna cuela.
Saludos
Cipri
ya, pero si cambias el color, el brillo del clarete no se veria igual
yo opino q es alvaro mas viejo
tere llevas razon se lee en los labios q cantas esa jota
lourdes, no hay manera de poner una foto echando un vino en el calado.
yo he intentado poner una foto tres veces, en la que carlos mi hermano y yo, estamos echando unos claretes, y no la quieren poner.
Alvaro, yo he intentado algunas fotos de retrato actuales y no las publican.
Prueba a enviarla en color sepia, que alguna cuela.
Saludos
Cipri
Hola: Petra vive en Baracaldo y tiene casa en Badaran. Creo que viene mucho por aquí, pasa todos los veranos. Su hijo es asiduo de Cordovín.
Mi madre me ha dicho que cree que están sentadas en la puerta del señor José en la carretera de Alesanco, por donde iban a pasear. Saludos
Yo creo que es la casa de Abelina y José Cañas en la carretera como indicas.
Guapas mozas estas de Cordovín.
Cipri
yo creo que carlos es mucho mas parecido a crisanto que alvaro, este ultimo, es unico e irrepetible. je. je. saludos alvaro.
Yo tambien creo que se parece más Carlos. Alvaro tiene una mezcla de altura.
saludos
Cipri
que nos parecemos?, yo veo pocos rasgos iguales
yo creo que carlos es mucho mas parecido a crisanto que alvaro, este ultimo, es unico e irrepetible. je. je. saludos alvaro.