cordovin desde el pago año 85
que nos parecemos?, yo veo pocos rasgos iguales
Yo les saco parecido, tu no?. Un abrazo y recuerdos a Ramon. (haber cuando nos vemos).
Pues no se si es por la familiaridad o porqué pero los veo distintos. Creo que se parece a mi padre mas Carlos que Alvaro
¿De verdad crees que se parecen?. Saludos
Yo les saco parecido, tu no?. Un abrazo y recuerdos a Ramon. (haber cuando nos vemos).
Hola Rosabel. No me acordaba de tu hermana tan peponcita. A ti te recuerdo tal cual estás en esta foto (hasta Ramón te reconoció enseguida y dice que Elena se parece a ti). Estaís muy guapas las dos
Hola: Cristina, no se bien de quien es cada casa. Ahora ya se que somos casi vecinos (salvando las alturas). Saludos
Álvaro o Crisanto, ¡si son iguales!.
¿De verdad crees que se parecen?. Saludos
Que no Lourdes, que no lloraba. Me acuerdo perfectamente, a pesar de lo pequeña que era, hasta de la letra de la jota (La Virgen del Pilar diceee...) je, jeee.
Por lo visto me llevaron a Huesca a visitar a mi tía Marisol y a la vuelta entramos al Pilar, aunque parece ser que no me gustó mucho la experiencia de posar delante de la Virgen
A mi padre le han gustado siempre las choperas. Según dice ésta estaba detrás de su casa (detrás del sindicato) aunque como dice Lourdes choperas había por muchos sitios del pueblo.
Hola: Petra vive en Baracaldo y tiene casa en Badaran. Creo que viene mucho por aquí, pasa todos los veranos. Su hijo es asiduo de Cordovín.
Mi madre me ha dicho que cree que están sentadas en la puerta del señor José en la carretera de Alesanco, por donde iban a pasear. Saludos
Juven qué ideas tenías, la verdad es que según parece todo está inventado... esa copa antaño tan socorrida de SOL-Y-SOMBRA, hoy se ha transformado en el chupito de orujo.... de después de las comidas. Lo sorprendente es que tengas estas fotos de juergas y con esa gracia.
Hola Lourdes, cuando habia juerga enseguida aparecia el señor Untoria con su camara para inmortalizar, saludos Juven.
Lo de cantando jotas sería mas bien llorando de miedo... TERE TERE que guasona eres. Oye ¡qué pronto te llevaron al Pilar!, tenias a alguna tía monja por allí o qué.
La señora del sombrero es Asun la hija del tío Jesús, que como bien dices fue, la madrina de la boda.
"Jesús".... ¡qué elegante!... si está preciosa, juventud divino tesoro, ¿estás segura? con la de hermanas que tenía Imo. No hago mas que mirarla.
Anda que no teníamos choperas en Cordovín, sin ir mas lejos en Valdecañas encima de mi casa la del señor Daniel, y delante de mi casa hacia el sindicato había otra donde hoy están las huertas de Amando, Mari Conchi... etc.
Crisanto posando con arte, si te pones---te pones, para que hacer tonterias, y la chaqueta de pana....
Rosabel, singular recuerdo de tus bisabuelos y de tu abuela Consuelo, dices que es la boda de tus padres, no se les distingue claramente, pero me tiene intrigada la señora del sombrero, que imagino era la madrina y como era de costumbre de parte del novio, ¿puedes dar mas detalles?, MIrian seguro que tu madre puede aportarnos algo...
La señora del sombrero es Asun la hija del tío Jesús, que como bien dices fue, la madrina de la boda.
Ya ves Cristina que además de Valdecañas sale tu trocito de recreo en "la charca", aunque Ramón lo descuide en el enunciado.
Toño como siempre dominando.... con chulería, esa casa se ve de todos los sitios, es una casa cotilla... ya sabes el de encima se "mea" en los de abajo....
Muy bien Ramón eres uno de los paisajistas del foro con matrícula...