vino clarete, CORDOVIN

¿Una buena etiqueta?
Inma y Lourdes, referente a lo que decís de que no publican fotos que no sean del pueblo lleváis razón, pues a mí me paso un caso con una foto. Quise poner la foto del TEJO milenario de Anguiano y me dijeron que no podía mandarla al foro de Cordovín, que si quería mandarla seria en el foro de Anguiano y que pusiera un mensaje en Cordovín diciendo que si querían ver el tejo milenario se metieran en el foro de Anguiano.
Lourdes, no pongas nada de donde es, en cuanto aparece el nombre del sitio y no es Cordovin te borran la foto, a mi me ha pasado con dos de Ortigosa (con las setas) y ya ves que las que no figura el nombre ahí están... deja pasar dos dias y suerte.....
Amós con respecto a la dirección de esta foto... mandé por dos veces una foto mia de Lyón donde aparezco en esa plaza delante de la farmacia por pura chiripa, pero los administradores me la rechazan...
Lourdes, buscando y rebuscando en internet, al final he localizado lo siguiente:
VINO DE VIAL-TÓNICO RECONSTITUYENTE. VIAL HERMANOS FARMACEÚTICOS. LYON. DÍPTICO.
Comprar= 5,00 €, estado: 3 - Normal con señales de uso
36 Plaza Bellacour LYON (France).
Todo lo escrito, es textualmente lo que tiene en la página de internet. Parece ser, que el nombre Vial, es apellido de la família.
He imprimido el díptico (por cierto precioso) pero no lo se enviar al foro. Telo haré llegar por algún medio. Un abrazo.
A ver si álguien me puede sacar de dudas..."vino de vial" he buscado en internet y existen la tira con ese nombre y de diferentes lugares... ¿es alguna marca eso de VIAL o qué?