Amigos en la plaza
Vito yo creo que la razón es que están haciendo muy buenos días para la poda, y hay que aprovecharlos, para eso estamos los domingueros para darle entre semana a la tecla y animar le cotarro porque las fotos son fenomenales.
esto pasa en todos los foros, cuando hace buen tiempo, la gente para menos en casa y se pasa menos horas con el ordenador
yo opino q es alvaro mas viejo
Pienso que se parece más a Carlos, que por cierto hace siglos que no lo veo.... métete en esta locura CARLOS, que solo faltas tú de casa.
Hola: Petra vive en Baracaldo y tiene casa en Badaran. Creo que viene mucho por aquí, pasa todos los veranos. Su hijo es asiduo de Cordovín.
Mi madre me ha dicho que cree que están sentadas en la puerta del señor José en la carretera de Alesanco, por donde iban a pasear. Saludos
Yo al ver a Tere... y las escaleras, utilicé la lógica, osea la que siempre puede fallar, e interpreté que sería en casa de Anatalio y Emiliana.
Hola Lourdes, cuando habia juerga enseguida aparecia el señor Untoria con su camara para inmortalizar, saludos Juven.
Ahora va a ser culpa de Juan Manuel.... lo que pasa es que tú estás en todas, la verdad es que ésta es única, no tiene desperdicio, la copa, la visera, la sentada en el suelo haciendo equilibrio.... las dos botellas.... vamos que estás hecho buena pieza....
Parece que nos estamos desanimando con las visitas a Cordovin, pues hemos bajado a la mitad de las que había por Navidad, solamente estamos ahora en 1428 visitas/día, animaos un poquito mas. Saludos Vito
Vito yo creo que la razón es que están haciendo muy buenos días para la poda, y hay que aprovecharlos, para eso estamos los domingueros para darle entre semana a la tecla y animar le cotarro porque las fotos son fenomenales.
yo le veo mucho parecido a la Maite mas q a Raquelin
Se parece Raquel Cañas a las dos hijas, en principio yo tambien pensé mas en Maite, pero conforme vamos haciéndonos mas mayores.... ahora concretamente veo un gran parecido con Raquel. Tú Azucena siempre estás al quite.
lourdes sale un poco de tu casa jeje
Azucena ya... ya, sale el tejado de refilón, poquita cosa, se va a enterar este Ramón.... con lo bonita que es la casa, y la única antigua de la zona.
Parece que nos estamos desanimando con las visitas a Cordovin, pues hemos bajado a la mitad de las que había por Navidad, solamente estamos ahora en 1428 visitas/día, animaos un poquito mas. Saludos Vito
No sé como se cuentan las visitas pero te dire que ordenador que pillo, ordenador que abro la página para que suba al marcador.
Parece que nos estamos desanimando con las visitas a Cordovin, pues hemos bajado a la mitad de las que había por Navidad, solamente estamos ahora en 1428 visitas/día, animaos un poquito mas. Saludos Vito
muy animao parece ese calao, a ver un día de puertas abiertas que tal es
recuerdo que hubo algun "accidente", pero recuerda que estabamos a oscuras, vaya, ¡que no se veia ni a jurar!
fue el dia de la inaguracion de bodegas altona?
aquella, que no se que paso, pero alguien casi se cae de la ecalera?
recuerdo que hubo algun "accidente", pero recuerda que estabamos a oscuras, vaya, ¡que no se veia ni a jurar!
el de la cabeza encima del hombro de venancio ¿puede ser jose cañas...?.
yo opino q es alvaro mas viejo
claro, date cuenta que mi padre aun no se habia casado
alvaro; he mandado alguna en las que estamos con el aleman por esos lares, haber si las publican.
aquella, que no se que paso, pero alguien casi se cae de la ecalera?