aperos
a mi la q preguntas tu lurdes me parece la bene madre de sofia juven ¿cual es toribio?
Yo veo a:
Poli, Inocencio, Mari Carmen, Esther, Don Luis, Aquilina, Sofía... (la señora que está entre Inocencio y Mª Carmen ¿quïen es?), es muy buena la foto Toño.
Hola Lourdes, yo veo junto a Poli a Benito, y al tio Torivio y la Leandra los recuerdo bien, pero claro por la diferencia de hedad es muy posible que tu no los recuerdes, saludos.
Inma muchas gracias pero creo que te equivocas en el hijo de Hilaría ¿no era Miguel Angel?
Eloy y Alejandra... no los recuerdo y los hijos tampoco, solo me suena Amable... y ya no sabía ni de qué casa.
Hola Inma, los hijos de Francisco y Paca recuerdo que el mayor se llama Alfredo y esta en el guardavarros del tractor de Pruden otro se llama Alfonso que estuvo olgo en los barcos, del resto no me auerdo, y el hijo de Hilaria se llama Miguel Angel, saludos.
Yo veo a:
Poli, Inocencio, Mari Carmen, Esther, Don Luis, Aquilina, Sofía... (la señora que está entre Inocencio y Mª Carmen ¿quïen es?), es muy buena la foto Toño.
Hola Lourdes, por casualidad no sera el tio Toribio, si es asi tu si lo tuviste que conocer, otra cosa es que no lo recuerdes, saludos.
Si señores era Toribio Martinez, hermano de Cirilo.... y ocho +, y marido de Leandra, en la foto parece que era sargento, por los galones.... pero se jubiló de teniente.
Yo juven no lo recuerdo y nací en diciembre del 58, no sé en que año falleció.
Tengo perdídos los nombres de la gente que vivió en Valdecañas, sé que en la primera casa subiendo la cuesta vivió Paca..... (no tengo nombres ni del marido, ni de los hijos.... seis o siete).

Luego vivían dos parejas, en la siguiente casa que es doble vivienda, Felisón.... marido, e hijos (Javi el pequeño, ¿Amable....?), entonces el marido por lo que dices será Eloy, no recuerdo.
La otra pareja nada... borrada...

Y en la última casa Angel e Hilaría con sus hijos (Miguel Angel, Visi, y Nieves ... (ver texto completo)
Lourde, tienes razón el hijo de Ángel se llama Miguel Ángel, se ha equivocado Inma, Amable es el de la foto, hijo de Eloy y Alejandra. Saludos Vito
Hola Lourdes, por casualidad no sera el tio Toribio, si es asi tu si lo tuviste que conocer, otra cosa es que no lo recuerdes, saludos.
el marido de la tiburcia (el guardia) se llamaba isaias.
hola lourdes; yo creo que este hombre viniendo la foto de donde viene, puede ser el marido de la leandra hermana de tu abuela felicias. era teniente. lo que no se seguro como se llamaba. me suena toribio..? saludos.
Toño, me alegra verte hoy en el foro, y deseo que mañana este asi, para que descanses, pues creo que la poda la tendras vencida.
Que tal va lo tuyo,? (como decia, benito, el de la serie, elchapuzas de manolo y benito)
bueno el sabado le doy la foto a mi hermana, tu ex, para que te la de chao
hola inma: no te habia contestado, sera que ahora voy de "infiltrado" je. je. ya te contare. "merci". saludos.
Yo no los conozco, solamente decir que son de la época de la primera "Miss Rioja" que por cierto fué de Cordovín, (Matilde Benés Cañas), igual es una de las chicas.... no sé.
vaya elegantes que vestidos podiamos llevarlos ahora, y un dicho que decia mi madre referente a la Mis, España es un paraiso del que La Rioja es jardin y la reina de las flores ha nacido en Cordovin ¡y por cierto como alguna mas estaba casada en Baños
Inma muchas gracias pero creo que te equivocas en el hijo de Hilaría ¿no era Miguel Angel?
Eloy y Alejandra... no los recuerdo y los hijos tampoco, solo me suena Amable... y ya no sabía ni de qué casa.
Si lurdes tienes razon meti una foto suya que me dejo visi, respecto a la foto de tus tias detras hoy estan las casas de Miguel y Fonsi chao
Lourdes te pongo los nombres de izquierda a derecha
1ª Angel e hilaria: hijos: Visi, amable y nieves
2ªHeloy y Alejandra, hijos: Rosi, amable y miguel
3ªHerminio y felisa, hijos: Amor y javi,
4ª Francisco y paca, hijos: no me acuerdo mas que de jose mari, tenia por lo menos otros dos chicos y una chica
que los ponga el que se acuerdo ¿vale lurdes? yo encantada
Que bonita foto, que elegantes y que guapas y de fondo, la herreria y el arbol que era un ciruelo, del abuelo de conchita (lo recuerdas? como nos pusieron de picadas los arañuelos un año, mañana lo hablamos, no trabajes tanto.... chao
Estas jóvenes están de boda.... ¿en qué lugar?.