romería a silos, CORDOVIN

en esta foto veo a aquilina don luis y a poli de cordovin
Estoy repasando los comentarios sobre esta foto y me doy cuenta que a la señora Vene no la recuerdo físicamente ni a su hermana Secun, yo la señora que está al lado de Mª Carmen Cañas se me parece a Rufina?, la mujer del señor Andrés, que por cierto de esta familia no aparecen fotos... igual nos podíamos hacer con algunas pidiendoselas a Jamín o a sus hermanas.
Es impresionante cómo desaparecen de la mente las fisonomias de algunas personas y la ilusión que hace poder recordarlas así a través de...
Una agradable sorpresa Sixto, teníamos esta foto a medio identificar y mira por donde igual tu suegro puede hacerlo. Esto parece ser el destino.
bueno de lo que se entera uno...; el señor que esta a la izquierda de ester (madre de ruben), el que esta atras en medio de la foto, el mas alto de todos, es ni mas ni menos que sixto saenz, mi suegro. je. je.
claro esta aqui porque entonces era conductor de autobuses y le tocaba hacer muchas excursiones a silos y esta fue una de ellas. coincidencias de la vida. saludos.
pues bueno señor@s, hay novedades sobre esta foto, la señora que esta a la derecha de mari carmen cañas, es veneranda, abuela de angel jose benes manzanares, que es el niño que esta encima de el de la bufanda, su madre es sofia manzanares, la del bolso blanco. saludos. fuente de informacion, angel benes manzanares.
Hola, por lo que veo en fotos hanteriores el que esta detras de Poli podria ser Conrrado, saludos.