Danzando y mirando (foto antigua)
Es sorprendente la cantidad de fotos que tienes de la familia, ¡Maria José... qué guapa estás!, toda sonriente.... simpática.
Qué guapas todas vestidas de domingo, haces bien en aclarar los nombres, le estaba dando vueltas a Almudena...
Y a tu hermana Valvanera la han cogido en un gesto que no le hace justicia...
Me hace ilusión que aparezcan tambien Tere y Belén... y a ver si entran en el foro.... seguro que lo ven.
A Ubaldo, no lo he conocido personalmente, pero la pose en todas las fotos es la misma... muy característica.
Aquí a la señora Salomé no la conocía, me ha costado reconocerla, pero la señora Eugenia está tal cual yo la recuerdo. No tenía yo consciencia de que hubiera habido una época de tantas romerias a Silos, veo que han sido varias.
hola lourdes; ¿que tal el paseo? viene bien para bajar esas comidas copiosas. alguna de estas fotos se las "enchorizo", como decia el guarni, a los de cañas. saludos.
Oye, que yo lo veía clavadito a Inocencio... Benito quíen es, el de la boina... sigo pensando que la del bolso es Sofía, Vene su madre, tengo la impresión de que debía de ser mayor.
A Ubaldo, no lo he conocido personalmente, pero la pose en todas las fotos es la misma... muy característica.
Aquí a la señora Salomé no la conocía, me ha costado reconocerla, pero la señora Eugenia está tal cual yo la recuerdo. No tenía yo consciencia de que hubiera habido una época de tantas romerias a Silos, veo que han sido varias.
no acababa de saber quien era Vito pero con esta foto ya se quien eres, un saludo y me encanta ver esas fotos que veo de tu familia
Hola Nunci, Ya veo que no te habías enterado de quien era Vito hasta que no has visto la foto, bueno, me alegro de que ahora sepas quien soy. Desde que empezaste a mandar mensajes supe que eras tú.
¿Qué tal tu madre? Le das muchos recuerdos. Saludos Vito
¡Que niños más guapos!

Vito, es una foto muy bonita, (sigues manteniendo el parecido). Saludos
no acababa de saber quien era Vito pero con esta foto ya se quien eres, un saludo y me encanta ver esas fotos que veo de tu familia
¡Que niños más guapos!

Vito, es una foto muy bonita, (sigues manteniendo el parecido). Saludos
Lourdes te pongo los nombres de izquierda a derecha
1ª Angel e hilaria: hijos: Visi, amable y nieves
2ªHeloy y Alejandra, hijos: Rosi, amable y miguel
3ªHerminio y felisa, hijos: Amor y javi,
4ª Francisco y paca, hijos: no me acuerdo mas que de jose mari, tenia por lo menos otros dos chicos y una chica
que los ponga el que se acuerdo ¿vale lurdes? yo encantada
Inma, se ve que nuestra quinta guarda memoria; muy bien delatada la vecindad de Valdecañas. Recuerdo que tu madre, en sus buenos tiempos, tenía un memorión para las "cordovhistorias". Herencia. Nacho.
Esta foto la copié ayer del diario "la rioja", podéis ver la noticia, sólo con poner en google 1ª miss rioja o su nombre. Habla su sobrino Roberto.... no sé si son de los "beneses", espero que álguien cuente algo....
hola lourdes; a mi me parece que la chica de la izquierda es tu madre, y si no sse le parece mucho. saludos.
Las fotos son cedídas por mi tía Irene, y las personas que salen son de noventa y tantos, si matilde fué miss en el treinta y cuatro, mi madre tenía cuatro años, o mejor tres y medio.

Yo ni siquiera sé de qué familia son, excepto Albrto.
Cristina la de la izquierda, pregunta a tu madre si es tu tia luisa un beso de inma
Inma, Matilde murió recientemente con 96 años, osea que andarán todos por ahí, yo creo que Luisa es bastante mas joven...
Vito, la foto te la habrán dejado, pero el de la derecha tiene una pinta de cura... ¿Jesús Antonio y Tú?
La foto es preciosa, el pequeño-tú-está guapetón y temeroso, pero bien protegido con la mano de su hermano.
Nacho.
Nacho, me has pillado, no quería decir que somos nosotros, para ver si nos conocíais, pero veo que aquí no hay secretos. Saludos Vito
Inma, bonita foto; qué guapas estáis todas, qué primada.
Tere y MªVictoria parece que vieron un avión. Nacho
Vito, la foto te la habrán dejado, pero el de la derecha tiene una pinta de cura... ¿Jesús Antonio y Tú?
La foto es preciosa, el pequeño-tú-está guapetón y temeroso, pero bien protegido con la mano de su hermano.
Nacho.