en la plaza
Inma esta foto es preciosa, tanta niña junta y tan guapa. Menudas rosquillas tenia Mª Victoria, y Mª Jose tiene la misma expresión en la cara que ahora de mayor. Saludos. Cristina.
Ano 82 de izquierda aderecha, Ventura (de badaran tio de mi cuñado jose) mi hermano jesus mari, raul, ricardo (hermano de jose mi cuñado) jose antonio mi hermano, tere de raul, jose mi cuñado, ¿el hijo de rauly tere? jona mi hijo, yo, y el otro niño de la izquierda ¿? chao
Inma estoy repasando un poco los mensajes y sí el niño rubito pequeño sí es el hijo de Raul y Tere, se llama David.
preguntad a os q mandaban a llorar alli cuando eran niños y los castigaban jeje divina imma etc.
Los restos de este cementerio se trasladaro al nuevo cementerio en el año 1962, siendo alcalde mi padre, saludos.
Ano 82 de izquierda aderecha, Ventura (de badaran tio de mi cuñado jose) mi hermano jesus mari, raul, ricardo (hermano de jose mi cuñado) jose antonio mi hermano, tere de raul, jose mi cuñado, ¿el hijo de rauly tere? jona mi hijo, yo, y el otro niño de la izquierda ¿? chao
hola inma; que recuerdos mas gratos de ese rincon y de toda esa gente, entonces yo todavia no vivia alli, pero ya tenia que faltar poco. ¿de que año es la foto, te acueras?. saludos.
Nacho, sabía que la referencia del lugar acabaría siendo tuya, eres un hacha... aunque esta vez te resultaba familiar el lugar. Nos queda por descubrir un pesonaje.... la chica de la izquierda.... aupa.
hola lourdes; a mi me parece que la chica de la izquierda es tu madre, y si no sse le parece mucho. saludos.
Yo no conozco mas que a mi madre de blanco en la segunda fila de arriba, y la sªsocorroabajo tiesa a la izquierda, pero seguro que sacais alguna mas chao
el segundo dela fila de abajo izda dcha sentado es ubaldo, encima de el hay un fraile con barba, la que esta a la izquierda del fraile es salome y a su lado su hermana eugenia. saludos.
hola lourdes; el que esta encima de poli no es mi abuelo inocemncio, pero se le parece. saludos.
Cristina la de la izquierda, pregunta a tu madre si es tu tia luisa un beso de inma
Fila de arriba de izquierda a derecha Almudena hija de mi tio colas mi hermana valva, yo
Fila de abajo, mi her. fatima, mi prima tere (fonso) mi her. mª victoria, mi prima belen (fonso) y mi her. mª josé
por lo que se ve en la foto, antes de la foto ya habian pasado por los chuches de salus o encarna pues tienen las famosas gafas de plastico... donde se hizo la foto?
Inma, preciosa foto, pero podías poner el nombre de cada una. Saludos Vito
Nunci me ha encantado el dicho de tu madre: Lo copio.

" ESPAÑA ES UN PARAISO DEL QUE LA RIOJA ES JARDIN, Y LA REINA DE LAS FLORES HA NACIDO EN CORDOVIN".

He copiado del periódico "LA RIOJA" la fotografía de Matilde, que envió su familia cuando falleció a los 96 años, en ningún sitio pone que sea de Cordovín; como no manejo la informática, he tenido que enviarla como si fuera una foto mia.... espero que la publiquen pronto para que la veamos todos, es un orgullo tener en el pueblo a la 1ª miss ... (ver texto completo)
si que habia oido, lo de la mis rioja de cordovin, pero nunca habia visto su imagen, lourdes, ojala te pongan esa foto
No sabia que el tío Alberto (el Rojo) fuese tan "ligon", se rodeaba de gente muy guapa.
prima quien es la criatura q esta con la tia luisa
Azucena, la niña es Elena que estaba muy rechoncha de pequeña, tengo alguna foto mas de ese día.