Madre e hija
Mortimer, tú lo sabrás: ¿En qué cementerio fue enterrada esta buena señora, en el viejo o en el nuevo?
En ese rostro veo rasgos de algún Benés (Demetrio)...
Nacho.
Mortimer, da información, que tiras la piedra y escondes la mano.
Por lo variado de caras, parece una parada de autobuses o taxis. El único que creo conocer es a Poli (el de atrás, de pie). ¡Joer, qué charcos!
Lourdes; ¿No es tu abuela Simona en la segunda fila por arriba, la segunda por la izquierda?

La Sra. Socorro, creo que si es. Saludos Vito
El segundo por arriba será Ubaldo.

¡Inma! la de al lado de tu madre, ¿no será tu abuela Bernarda?.

Yo a Socorro, no me acierdo de como era.... así que no puedo opinar.
La verdad Vito que yo aquí reconozco mejor a tu hermano que a tí, nosotros en realidad nos conocemos poco pero si te veo por Logroño ya te saludaré... que no te me despistas....
Hola Lurdes, los de la foto son, en mi opinión, Patricio, Benito, Jesús, Isidoro y Tuto
No me digas que no los conoces.
Saludos
Cipri
Cipri que la cosa iba con los de atrás, a estos ya los tengo fichados.
hola me ha dicho un pajarito, que venian de sembrar sandias, y los de detras pueden ser Elias hermano de Oskar y por la pose Amador, saludos.
hola juven; estoy de acuerdo contigo en la pose, yo no se si sera amador, pero seguro que es larrea. el otro me parece paco (santiago) pero como bien dices por el sitio donde estan puede ser el hermano de oscar. saludos.
hola me ha dicho un pajarito, que venian de sembrar sandias, y los de detras pueden ser Elias hermano de Oskar y por la pose Amador, saludos.
Hola Nunci, Ya veo que no te habías enterado de quien era Vito hasta que no has visto la foto, bueno, me alegro de que ahora sepas quien soy. Desde que empezaste a mandar mensajes supe que eras tú.
¿Qué tal tu madre? Le das muchos recuerdos. Saludos Vito
hoy he estado viendola y bueno con 93 que va hacer, regular, muchas gracias saludos nunci
Parece Cipri que no hemos sido capaces de saber quienes eran los dos del fondo, (yo la miro con lupa, pero no recuerdo esa pose en nadie), pero ésta ha sido una foto muy apreciada, pues dice mucho de como se vivía y del cambio que ha pegado la carretera, las costumbres y las vestimentas.
Hola Lurdes, los de la foto son, en mi opinión, Patricio, Benito, Jesús, Isidoro y Tuto
No me digas que no los conoces.
Saludos
Cipri
Azucena, nosotras conocimos a Matilde cuando vivimos en Primo de Ribera ¿te acuerdas?, era nuestra vecina. Era prima carnal de mi tio Sebastián, los padres de ambos, Mateo y Román, eran hermanos, esto último, me lo ha chivado ahora mismo mi padre.
hola lourdes; el que esta encima de poli no es mi abuelo inocemncio, pero se le parece. saludos.
Hola, por lo que veo en fotos hanteriores el que esta detras de Poli podria ser Conrrado, saludos.
hola lourdes; ¿que tal el paseo? viene bien para bajar esas comidas copiosas. alguna de estas fotos se las "enchorizo", como decia el guarni, a los de cañas. saludos.
Toño, el paseito ha sido corto, pero poe una vez en mi vida, estoy con el estómago tan pesado que sólo voy a cenar fruta.... cada vez llevo peor los excesos gastronómicos, la verdad es que en Grañón nos han asado un cordero para chuparse los dedos pero una no está ya para esos trotes.
¡Aupa mis vecinas! Un besazo muy fuerte para todas.
¡Que foto más chula!, me gusta porque me es muy cercana.
Maria José, no puedes estar más expresiva y parece que eres la única que disfruta de la foto, Belén a tu lado un poco más recelosa pero también guapísima.