globos aerostáticos en cordovin
Esta tarde he estado hablando con la sonriente de la derecha. Por supuesto, seguidora devota del foro.
Saludos para todos.
Cipri
Vamos a ver que no me entero, esta mujer se llama o no se llama Teresa...., es bisabuela de Cipri..... Es la madre de Prudencia, hala mortimer cuenta toda la historia.
Yo, Lourdes, no la tengo identificada, de todas formas mi bisabuela no se llamaba Teresa.
Saludos
Cipri
Mortimer, de esta foto, sospecho que no conoces a nadie, como enaquella que enviaste de Chencho. Al final no aclaraste quienes eran,
Saludos
Cipri
Aunque yo salgo en la foto, no conozco a los chavales. Se admiten identificaciones,
saludos
Cipri
En youtube, tenemos tres videos de Cordovín realizados por mi hijo Alfonso:

CORDOVIN SOLO HAY UNO
http://www. youtube. com/watch? v=PuJiBj_X6wU

CORDOVIN CORAZÓN DEL VINO
http://www. youtube. com/watch? v=Rce3XE7leXw&feature=channel_ page

Este otro video es del coche de fiestas que hizo la "asociación el Clarete de Cordovín"
... (ver texto completo)
Hola Lourdes: Hemos visto las presentaciones de Cordovín que ha hecho tu hijo y nos han encantado. Se nota que domina bien las nuevas tecnologías. Espero que se anime a poner mas. Saludos
En youtube, tenemos tres videos de Cordovín realizados por mi hijo Alfonso:

CORDOVIN SOLO HAY UNO
http://www. youtube. com/watch? v=PuJiBj_X6wU

CORDOVIN CORAZÓN DEL VINO
http://www. youtube. com/watch? v=Rce3XE7leXw&feature=channel_ page

Este otro video es del coche de fiestas que hizo la "asociación el Clarete de Cordovín"
... (ver texto completo)
Vaya artista que tienes estan genial los videos seguro que se los enseñare amis hijos para presumir de pueblo
INMA, CRISTINA... además de David, Raúl y Tere tenían otros dos hijos, Estíbaliz y... ¿? El pequeño quizás al no vivir sus abuelos, ya no lo llevaron a Cordovín.

Inma a tu hijo ya no lo conocemos mucha gente del pueblo, tienes que conseguir que suba en fiestas, cuando estamos la mayoría de los que vivímos a caballo.
Lourdes el hijo pequeño de Raul y Tere se llama Javier y seguro que a Cordovin ya a ido poco, Estibaliz a mi me recuerda a su abuela Rosario saludos
hola mortimer; le estoy dedicando mucho tiempo a esta foto, y lo que encuentro en los personajes y en el coche es cierto "look" argentino de principios del siglo xx. quiero decirte con esto que esta foto podria ser de algun pariente tuyo de ultramar. saludos.
Toño, el de la boina (el de atás, que se parece a Poli) y el de la derecha de la foto; de la Pampa de la Pampa no parecen mucho. Nacho.
Rosabel, estoy en la foto, un saludo.
Pero, Mortimer, cómo te presentas con esta foto; en ella hay un chico guapo, en cambio, tú...
Nacho.
Hay niñas en la foto numero 9 que se parecen mucho a estas, ¿os habeis fijado bien, un saludo, que me voy a podar, chao.
Tú si que estás "noveno". Lo que tienes que hacer es darnos más información sobre las dos últimas fotos que has metido, que ésta que nos das ya la sabemos todos.
Guasoncete, ¿no irás a podar con corquete? Nacho.
Veo que nos visitan desde otras zonas de España. Decirte amigo que conocer la historia es fundamental para mantener las raices de un pueblo. Disfruta de nuestros paisajes y de la gente a través de sus comentarios que como puedes apreciar desprenden tan buen aroma como el vino que se elabora por estas tierras.
¡Hola Jesús y Cristina! ¿Que tal? Ciertamente que el vino rioja es de lo bueno lo mejorcito, es, envidiable diria yo. Pero sin animos de entrar en polemicas, y solo por el hecho de que se sepa, he de decir que allá por mi tierra (Huelva) tambien se cria muy buen caldo saludos y hasta siempre
INMA, CRISTINA... además de David, Raúl y Tere tenían otros dos hijos, Estíbaliz y... ¿? El pequeño quizás al no vivir sus abuelos, ya no lo llevaron a Cordovín.

Inma a tu hijo ya no lo conocemos mucha gente del pueblo, tienes que conseguir que suba en fiestas, cuando estamos la mayoría de los que vivímos a caballo.
Tan elegantes, tienen que estar de boda, ¿dónde estás tú, Juven?, Julián Angel la corbata la sustituyó por una flor.... muy poético si señor..... como andaría la cosa. Están muy guapos.
hola mortimer; le estoy dedicando mucho tiempo a esta foto, y lo que encuentro en los personajes y en el coche es cierto "look" argentino de principios del siglo xx. quiero decirte con esto que esta foto podria ser de algun pariente tuyo de ultramar. saludos.
Como dice Toño que puede ser de tu familia..... de Méjico.... ¿algo que ver con CORA_CECILIA? esa pariente vuestra que vino de pequeña al pueblo, y hace poco volvió, que también es familia de Inma y MVM....
Vamos a ver que no me entero, esta mujer se llama o no se llama Teresa...., es bisabuela de Cipri..... Es la madre de Prudencia, hala mortimer cuenta toda la historia.