Desde su equina, Para enmarcar
inma, puede ser jesus mari el que esta donde el tio antonio inma besos, tu diras
D. Jose, hijo de Paca, (1ª casa de valdecañas, el de los barcos) 2º Mateo, 3º hijo de Francisco La calle 4ºmi hermano, Jesus Mari5º. mi tio Antonio, 6ºElias
1ª ¿? 2ª Mari Carmen Matute, 3ª flor de lis 4ª ¿? la 5ªjudit 6 divina, 7 Elvira 8ªascen 9ª ¿? cual es marisa? asi es como me parecen el que sepa mas o mejor, que los ponga vale?
Toño, esta foto ¿no te parecera un garbancito?, mojate, Nacho vas por buen camino animo, un saludo.
Hola soy Elba Rueda ESTEBAS DE Argentina. Mis abuelos eran españoles, exactamente de Cordovin, siempre añoraron volver a su pueblo, nos contaron hermosas historias... mi abuela se llamaba Saturnina Estebas, toda su familia quedo alla; no hay Estebas en Buenos Aires. me gustaria saber si en Cordovin alguien porta ese apellido. Soy docente y con mis alumnos estamos trabajando sobre nuestras raices. Cariños
INMA me voy a dormir, mi gente se levanta a las 5 jessi a las 7, por eso el telefono esta descolgado. mañana, te llamo y hablamos, felices sueños..
inma, puede ser jesus mari el que esta donde el tio antonio inma besos, tu diras
Hay niñas en la foto numero 9 que se parecen mucho a estas, ¿os habeis fijado bien, un saludo, que me voy a podar, chao.
Mortimer, seguro que podando, has visto muchas zepas, con cierto parecido unas a otras, A que si?
JUVEN 'te acuerdas de quien hera el traje que lleva mi hermano, yo si.
Pero como te acuerdas del traje y no lo conoces vestido de comunion.... osea que solo a divina y al tio espera un poco que estoy cenando y pongo nombres no todos. un beso
JUVEN 'te acuerdas de quien hera el traje que lleva mi hermano, yo si.
este primero me parece mateito ¿no?. saludos.
te digo lo mismo amigo cipri. saludos.
foto muy bonita cipri, pero tu pondras nombres, solo conozco a mi tio antonio y una rubia, es divina' quien sepa que ponga nombres. INMA aquien conoces tu