Samuel y Arturo en la escuela
lourdes te equivocas son juven y mi hermano jesus mari el sitio perfecto.
Hola soy Elba Rueda ESTEBAS DE Argentina. Mis abuelos eran españoles, exactamente de Cordovin, siempre añoraron volver a su pueblo, nos contaron hermosas historias... mi abuela se llamaba Saturnina Estebas, toda su familia quedo alla; no hay Estebas en Buenos Aires. me gustaria saber si en Cordovin alguien porta ese apellido. Soy docente y con mis alumnos estamos trabajando sobre nuestras raices. Cariños
hola elba; he leido tu mensaje y he buscado en la relacion de emigrantes de cordovin a america, que seguro que estara incompleta, y he encontrado una mujer que se llamaba gregoria estebas, estebas, sus padres se llamaban francisco y catalina. esta mujer nacio en cordovin en 1886, marcho a buenos aires en el año 1911 a la edad de 25 años. no se si te habre ayudado algo. seria importante que nos dieses mas informacion de tu familia para poderte ayudar mas. muy importante algun nombre que recuerdes, ... (ver texto completo)
Nacho no hay manera de que mires de frente, por poco no te veo, Inma se nos ha escapado del grupo.
Las fotos 304 y la nº 4 pertenecen a la misma comunión, a ver si somos capaces de sacarlos
A estas cabriolas me refería yo hace un siglo de mensajes.... con respecto a todos los Martínez Torres (Juven, Adolfo... Ricardo y Javi),
aunque en esta foto, me parecen Jesús Mari y José Antonio su hermano....
Están donde casa de Eresvita y Agustín creo...
lourdes, es donde dices tu dices, esa parte que es de el edificio mas viejo es donde pablo tiene trastros y lo otro, donde casa de agustin
En youtube, tenemos tres videos de Cordovín realizados por mi hijo Alfonso:

CORDOVIN SOLO HAY UNO
http://www. youtube. com/watch? v=PuJiBj_X6wU

CORDOVIN CORAZÓN DEL VINO
http://www. youtube. com/watch? v=Rce3XE7leXw&feature=channel_ page

Este otro video es del coche de fiestas que hizo la "asociación el Clarete de Cordovín"
... (ver texto completo)