Samuel y Arturo en la escuela
lourdes te equivocas son juven y mi hermano jesus mari el sitio perfecto.
Hola soy Elba Rueda ESTEBAS DE Argentina. Mis abuelos eran españoles, exactamente de Cordovin, siempre añoraron volver a su pueblo, nos contaron hermosas historias... mi abuela se llamaba Saturnina Estebas, toda su familia quedo alla; no hay Estebas en Buenos Aires. me gustaria saber si en Cordovin alguien porta ese apellido. Soy docente y con mis alumnos estamos trabajando sobre nuestras raices. Cariños
hola elba; he leido tu mensaje y he buscado en la relacion de emigrantes de cordovin a america, que seguro que estara incompleta, y he encontrado una mujer que se llamaba gregoria estebas, estebas, sus padres se llamaban francisco y catalina. esta mujer nacio en cordovin en 1886, marcho a buenos aires en el año 1911 a la edad de 25 años. no se si te habre ayudado algo. seria importante que nos dieses mas informacion de tu familia para poderte ayudar mas. muy importante algun nombre que recuerdes, ... (ver texto completo)
Nacho no hay manera de que mires de frente, por poco no te veo, Inma se nos ha escapado del grupo.
Las fotos 304 y la nº 4 pertenecen a la misma comunión, a ver si somos capaces de sacarlos
A estas cabriolas me refería yo hace un siglo de mensajes.... con respecto a todos los Martínez Torres (Juven, Adolfo... Ricardo y Javi),
aunque en esta foto, me parecen Jesús Mari y José Antonio su hermano....
Están donde casa de Eresvita y Agustín creo...
lourdes, es donde dices tu dices, esa parte que es de el edificio mas viejo es donde pablo tiene trastros y lo otro, donde casa de agustin
En youtube, tenemos tres videos de Cordovín realizados por mi hijo Alfonso:

CORDOVIN SOLO HAY UNO
http://www. youtube. com/watch? v=PuJiBj_X6wU

CORDOVIN CORAZÓN DEL VINO
http://www. youtube. com/watch? v=Rce3XE7leXw&feature=channel_ page

Este otro video es del coche de fiestas que hizo la "asociación el Clarete de Cordovín"
... (ver texto completo)
Hola Lourdes; he estado esta mañana viendo los videos de tu hijo y me han parecido extraordinarios, dale la enhorabuena de mi parte y que cuando quiera siga haciendo mas.
Como me decías el otro día, si me ves no dudes en hablarme, si yo te veo haré lo mismo. Saludos Vito
A estas cabriolas me refería yo hace un siglo de mensajes.... con respecto a todos los Martínez Torres (Juven, Adolfo... Ricardo y Javi),
aunque en esta foto, me parecen Jesús Mari y José Antonio su hermano....
Están donde casa de Eresvita y Agustín creo...
igual que ahora, haciendo el caballito con la moto, vaya demostracion del dominio de la moto,

a jesus mari, lo veo como diciendo:

para que me he montado, para que me bajo......
¿Cómo que la localización sin problema?, donde están.
Qué gustazo de fotos... Inma eres un hacha, yo leyendo los nombres.... y..... a medias, poco a poco irán saliendo, esta es de un año+- mayores que mi hermano, y la siguiente de un año menores, a ver si sale elaño de en medio y logro tener la comunión (Adolfo, Jose Alfonso, Rosa M., M. Carmen benés,....)
Esta foto esta muy mal por tener el sol en mala posicion y es la puerta del tio daniel, han salido todos con el sol en la nariz asi que todos chatos espero que esta noche hayais puesto todos los nombres chao
Lourdes te ves, estas en primera fila de la mano de Mªsol (de pura) menudo pupurri de gente yo conozco a mucha gente pero da panico empezar, yo creo ser la que se ve un poco por la izquierda, al lado de ascen (Juanita y pepe) debajo de mi padre y al lado de jose chao
¿Cómo que la localización sin problema?, donde están.
Qué gustazo de fotos... Inma eres un hacha, yo leyendo los nombres.... y..... a medias, poco a poco irán saliendo, esta es de un año+- mayores que mi hermano, y la siguiente de un año menores, a ver si sale elaño de en medio y logro tener la comunión (Adolfo, Jose Alfonso, Rosa M., M. Carmen benés,....)
Esta foto me parece emocionante, estoy mirandola y no me canso, hasta creo que me veo yo en primera plana.... ya podeis empezar a poner nombres que intento descubrir a mi hernano y no lo identifico.
Mortimer, de esta foto, sospecho que no conoces a nadie, como enaquella que enviaste de Chencho. Al final no aclaraste quienes eran,
Saludos
Cipri
Mortimer, poda tres cepas menos hoy y pon quienes son, pues me parece que tu esta foto, el dia del airon te llego (nunca mejor dicho del cielo) pues la manera de ponerse la gorra no es como se la ponian en cordovin (mas parecen los de las boinas rojas) venga se bueno chao
Hola, Elba bienvenida a este foro, claro que hay apellidos ESTEBAS, te ayudaremos en todo lo que podamos, ahora ya es muy tarde, pero mañana, algun familiar tuyo seguro que te contesta, es un pueblo pequeño, pero muy bonito, con las gentes y el vino mejor del mundo chao
elba, bienvenida a este foro de cordovin, en cordovin hay varias familias que llevan el apellido estebas.

una de las personas que colabora en el foro es ana estebas, ella podria hablarte de tu familia en cordovin.
Hola soy Elba Rueda ESTEBAS DE Argentina. Mis abuelos eran españoles, exactamente de Cordovin, siempre añoraron volver a su pueblo, nos contaron hermosas historias... mi abuela se llamaba Saturnina Estebas, toda su familia quedo alla; no hay Estebas en Buenos Aires. me gustaria saber si en Cordovin alguien porta ese apellido. Soy docente y con mis alumnos estamos trabajando sobre nuestras raices. Cariños
Hola, Elba bienvenida a este foro, claro que hay apellidos ESTEBAS, te ayudaremos en todo lo que podamos, ahora ya es muy tarde, pero mañana, algun familiar tuyo seguro que te contesta, es un pueblo pequeño, pero muy bonito, con las gentes y el vino mejor del mundo chao