una semana despues
quien es mortimer todavia no se
Azucena, veo que estás ahí, ¿te acuerdas de Matilde? Muchos besos para tí
prima pareces la de blanco con el collar lourdes
buena foto pero yo no me veo o no me conozco
a mi se me parece a la quilina tiene algo q ver
Rectifico, no puede ser Azucena, pues ella es de mi edad.
me han puesto el mensaje en un foro de cordova jeje
el del cigarro es ¿evaristo
?
como se parece a cesar quien es
En mi anterior mensaje, me preguntaba si esta señora habrá
visto a su hijo..., o no.
Dudas sobre tiempos perdidos (o encontrados). Nacho.
La señora de la foto anterior, ¿habrá visto, o no habrá visto
esta foto?. Incógnitas de la cordovhistoria.
Nacho.
hola elba; he leido tu mensaje y he buscado en la relacion de emigrantes de cordovin a america, que seguro que estara incompleta, y he encontrado una mujer que se llamaba gregoria estebas, estebas, sus padres se llamaban francisco y catalina. esta mujer nacio en cordovin en 1886, marcho a buenos aires en el año 1911 a la edad de 25 años. no se si te habre ayudado algo. seria importante que nos dieses mas informacion de tu familia para poderte ayudar mas. muy importante algun nombre que recuerdes, ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias! LOs abuelos de mi padre se llamaban Francisco y Catalina; Gregoria era la hermana pero se fue a otro lugar de America. Mi abuela tenia un hermano llamado Cayo Estebas. Mi abuelo se llamaba Sergio Rueda. Estos son los datos que tengo. Cariños a Todos los que me escribieron.
Esta foto me parece emocionante, estoy mirandola y no me canso, hasta creo que me veo yo en primera plana.... ya podeis empezar a poner nombres que intento descubrir a mi hernano y no lo identifico.
Lourdes, yo en esta foto veo, por la derecha y de rodillas a Jose Alfonso, delante Adolfo, seguido Fidel, detras Bruni, Nardo, Mateo, detras de la niña que esta de espaldas Amor el de Ermiño, a su lado su hermano Javi, arriva con la mano sujetando la pared mi hermano Rcardo a su lado puede ser Juuven, pondria mas pero las chicas se lo cedo a ellas. saludos Juven.
mortimer, puede ser el señor manuel tio lejano de ruben, el de arecio que se fue a hacer las americas... esta foto da con migo. parece que estoy todos los dias con ellos.
Estoy alucinada con esta foto. Estoy con mi madre en brazos entre Claudia y Guadalupe (creo que son ellas). Lourdes me parece adivinar a tu hermano en la fila de abajo entre dos niñas, muy cerca de tí. Luego me meteré con tranquilidad. Creo que la niña que hay debajo de Claudia es Azucena, bueno ya hablaremos, tengo que poner la cena. MUCHAS GRACIAS CIPRI