Tu padre en la escalera, yo Ana M. Espiga.... no la conozco, Ana M. Benés, puede, el niño que decis Mateo.... con dudas.
Creo que puede ser carmelo no mateo e l primero
Tu padre en la escalera, yo Ana M. Espiga.... no la conozco, Ana M. Benés, puede, el niño que decis Mateo.... con dudas.
Juven, ese que dices mi hermano a mi me parece mas Pablo Manzanares, me parece que puede tener razón Mari Luz, gracias a los dos. La foto es magnífica.... guapa, guapa....
buena foto pero yo no me veo o no me conozco
Azucena, yo tampoco te veo, seguro que estas en el grupo que faltamos de la izquierda, ya la meteran. Pero si veo a tu hermano Fernando, a la derecha bajo la mano de Ricardo, encima de bruni y toño, deseo que te recuperes pronto, chao
mari luz, me parece que te falla la memoria la primera carroza de la reina que se hizo en cordovin fue en el año 1977 y fue la reina inma, lo recuerdo porque mi padre murio en el 1978 y le hizo mucha ilusion ver a su hija en la carroza como reina del pueblo. inma pon fotos se que tienes
ROSA saludos para los 4 hace mucho que no nos vemos, a ELENA, la conocere porque sois como dos gotas de agua, a ALBERTO no lo se, cuando vengas a ver a ALI a ver si nos vemos... una pista, mortimer vivia por donde el sindicato yes familia mia
A mi me parece Jose Alfonso el que está abajo a la izquierda entre la niña de faldita de cuadros y la otra que está al lado de Puri
Azucena, yo tambien creo que se parece a Casar, creo que es Carmelo, su padre. Ya nos dira Toño.
rosabel creo q llevas razon sera su padre
aaaaa es verdad me han operado un poco jeje
mariluz no habia visto tu mensaje ahora lo he leido es verdad. ya te contare lo q me pasa no es sitio
como se parece a cesar quien es
Azucena, yo tambien creo que se parece a Casar, creo que es Carmelo, su padre. Ya nos dira Toño.
aaaaa es verdad me han operado un poco jeje
Azucena, te lo puse en un mensaje anterior, fue nuestra vecina en Primo de Rivera. ¿convaleciente,,,,,,,,,,,,?
mari luz me acuerdo de q fue mis rioja siempre lo habia oido estoy aqui un ratito estoy convalesciente
ya me quitare en un momento muchos besos
esta foto esta en los portones de avelina la de millan en frente de la hera de poli. saludos para todos.
Ahora que se quien eres, me alegra poder saludarte, Que tal estas?.
en esta foto estas muy graciosa. Besos
mari luz me acuerdo de q fue mis rioja siempre lo habia oido estoy aqui un ratito estoy convalesciente