trillo
En esta foto se aprecian claramente dos "lloros de alegría":
El de la cepa, por que siente la primavera.
El mío, al contemplar la foto.
Nacho.
la viña tiene muchos momentos, y este es uno, es el anticipo de la brotacion
toño, que buena pinta tienes de cazador, solo te falta escribir un libro como miguel delibes
despues de una buena comida, no puede faltar la partida
es que ya estabamos agotados, tras tanta fiesta
esto fue en verano, el dia que inaguraron la bodega altona
Despuès de contemplar las fotos de estas "ternuras", me han recordado otros grupos de ternuras que en Cordovín han sido. Que la hermosura de la infancia colma las jardineras de todo un pueblo. Que la escuela no es aula, que la plaza ya no es punto de recreo. Que dónde están aquellos correcalles,
aquellas carreras de cellos. Qué fue de la trompa, el marro, las canicas, del cacho. Pobres calles, pobre plaza, sólo perturbadas por los bocinazos, por los gritos de un frutero, de un pescatero, de un coche-tienda. ... (ver texto completo)
Cuanta razón tienes Guarni. Donde fueron los tiempos aquellos que puede que no vuelvan. Cuantas cuadrillas han pasado por estas calles.
Un saludo para todos.
Cipri
Ramón el sabado estubimos podando y ya lloraban las viñas.
Alguien, de fuera, comentó que "sudan" las cepas. La expresión no tiene la misma poesía. Para mi lloran cuando está llegando la primavera.
De todas formas muy buena y emocionante foto.
Saludos
Cipri
En esta foto se aprecian claramente dos "lloros de alegría":
El de la cepa, por que siente la primavera.
El mío, al contemplar la foto.
Nacho.
Despuès de contemplar las fotos de estas "ternuras", me han recordado otros grupos de ternuras que en Cordovín han sido. Que la hermosura de la infancia colma las jardineras de todo un pueblo. Que la escuela no es aula, que la plaza ya no es punto de recreo. Que dónde están aquellos correcalles,
aquellas carreras de cellos. Qué fue de la trompa, el marro, las canicas, del cacho. Pobres calles, pobre plaza, sólo perturbadas por los bocinazos, por los gritos de un frutero, de un pescatero, de un coche-tienda. ... (ver texto completo)
Lourdes, era por aquelos entonces cuando tenía la panadería Gervasio. Por lo tanto, ¿por qué os extraña que hubiesen tan buenos "bollos" como estos en Cordovín?
Nacho.
en esta foto me he colado, queria poner de la romreia, si, pero otras en las que estamos varios de cordovin. saludos.
Toño, no pongas pretestos; la foto la has colgado para que veamos que te pareces a Willie de Ville (creo que se escribe así). ¿La noche, había sido larga?. Nacho.
¡Qué chicos/as!.... ¿no son interesantes, acaso las conocíais?.
Solo conoci a tu tia Irene (un beso para ella) pero si que las demas, pense que podian ser de la edad de mi madre, y asi ha sido, antes ella las hubiese conocido a todas, y yo de oirla a ella tambien de nombre ¿que guapas todas?
Cordovin, parece "londres"......... que niebla!
¿Cuando se aso este cerdo?.
Juven te recuerdo que estamos esperando que identifiques a la juventud que aparece aquí, es una foto interesantísima y sería una pena perderse sin saber quíenes son.... cuando tengas un rato cúrratelo.
Hola Lourdes, no pongo nombres, porque conocco a pocos, pero siempre abra alguien que los conozca y nos saque de dudas, por lo tanto el que lo sepa que los ponga, saludos.
El chico del niqui color pistacho ¿es Hasán?..., parece él, aqui se ve que el pincho no era tan escaso....
¿Hasán?..... El chico de pistacho creo que es, el marido de Isabel (hija de Silvina), no recuerdo su nombre. Saludos