Boda de Lorenza
Por supuesto que no la tenía, me hace mucha ilusión verlo de pie tan apuesto, piensa que los últimos años estuvo en silla de ruedas.
Lo que menos me pensaba era que podía tener esa afición, ni me lo imaginaba.... cuantos secretos tenemos todos....
¿Dónde estais?, se ven las cámaras de TV pero como no se ven las matrículas a saber...
hola nacho. donde estan estas escaleras? yo no se si las he llegado a conocer. me imagino que en la plaza pero no ubico el sitio. saludos.
verdaderamente vivimos en plena naturaleza. que no cristina?.. gracias lourdes. saludos.
lourdes, esta foto creo que la podra fechar nacho, parece que su casa esta terminando de ser construida.
hola lourdes: esta pareja me resulta al menos, "intrigante", no se quienes son, pero han despertado mi curiosidad. saludos. ¿pueden ser los padres de tu abuela simona...?
El día estaba triste pero la imagen tiene una bonita gama de colores.... a disfrutarla (gentileza de Alfonso).
vaya fotos bonitas que mandais todos, cualquier dia me voy con mi camara y os hago la conpetencia
Iñigo es hijo de Marisa, y Aitor... de quíen Cipri, tuyo o de Juan Carlos.
Es otra visión del canal.... está bien.
aunque debiera contestar Cipri, me adelanto yo, es el mayor de Cipri
Toño es encima de tu casa, ¿tu hijo?, vaya ganas de pasear con la nieve.
El día estaba triste pero la imagen tiene una bonita gama de colores.... a disfrutarla (gentileza de Alfonso).
Entre todo el paisaje, destaca la casa de Toño, que domina el valle.
Tomando el sol con placidez y relajación, esperando que salga el porrón, vaya vida mas perra......
Bodegas Fuentoro.... ¿dónde están ubicadas?.... Javi eres un crac.
Este vino lo tengo bien guardado, cuando querais hacemos una merienda todos y todas del foro y lo probamos, un saludo para todos.
Mortimer, esa chulería te va perder.... como aceptemos y vayamos todos a catar ese vino gran reserva cordovin.... te vas a enterar....
No tenía ni la mas remota idea de que existiera un vino con este nombre..... muy original y además nos has hecho dar vueltas por google.... y solo he encontrado una bodega extinta que tuviera ese vino.... tú dirás.
Preciosa imagen cogiendo la subida a la ermita, con las casas de Félix y Tolín...."los americanos" en cabeza y detrás del resto del pueblo.... el San Lorenzo imponente.
Iñigo es hijo de Marisa, y Aitor... de quíen Cipri, tuyo o de Juan Carlos.
Es otra visión del canal.... está bien.