Datos de Cordovín a principios del s. XX, CORDOVIN

Ahí tenéis una instantánea empresarial del pueblo en el año 1915.
Lourdes, sois maravillosos y vaya equipo que te rodea. He estado tomando un café con el amigo "MORTIMER" y le he enseñado la "JOYA" que mandó Nacho, porque anoche se lo comenté y está tan "vago" con el foro, que ni lo leyó, pero viéndolo en el ordenador ha comenzado a soltar alguna frase que Yó he recogido de oido y ahora lo escribo.
Se ríe de la distancia a Nájera, bajando por el "prau".
EL FISCAL SUPLENTE= Don Rufino Villar, dice ser su bisabuelo paterno
EL SECRETARIO= Don Formerio Manzanares,...
Nacho me parecen muy bien las puntualizaciones, porque no escarbé en todos los hijos... en algunos pongo 9 más etc, la idea es que todo el mundo colabore en este interesante reportaje, que por cierto no nos cuentas las fuentes...
Lourdes, ya me gustaría poder ayudaros en poner nombres de los que tú me dices, pero más de los que te ha dicho tu madre no conooí, ya lo siento.
Nacho… un documento. MUY INTERESANTE muy bien desgranado por nuestra GRAN HISTORIADORA “VALVANERA” y bien plasmado, por ti LOURDES.
Por supuesto también yo os FELICITO a los tres. Por este RETABLO tan valioso.
Algunos de estos cordovinachos antepasados, yo por supuesto no los conocí. Pero al leer sus nombres ahora y escarbando en mi memoria. Me sale que alguno de estos nombres alguna vez los oí.
Nacho, tienes suerte tener amigos que puedan darte informaciones como esta, de nuestro pueblo, ya me gustaría tener amigos que me contaran historias, para mi es lo más bonito saber cosas del pueblo y sobretodo antiguas.