Alvaro, te has adelantado al telediario por unos días... ayer sacaban imágenes de las cepas llorando en Toro...."el lloro de la viña" le llamaban.
¿Tienes alguna parra en casa o qué?.
¡Qué bonita cuadrilla, me faltaba por identificar a Marisol, pero está claro, la recuerdo así, Inma es mi puesta a punto. ¿qué años tendrían? son jovencísimas.
Las casas se ven muy viejas pero parece que había más vegetación que ahora.
Pero bueno Lourdes ahora nos quieres enseñar tu faceta de fotógrafa paisajista. Los expertos del foro en paisajes (Ramón, Cipri, etc) se van "mosquear", tu faceta como comentarista esta muy bien, nos pones al día de todos los detalles, es muy entretenido. Saludos vecina.
Cristina, los paisajes no son mios, son del video de youtube de mi hijo Alfonso, yo ni siquiera las ubico....
Saludos a tus padres.
Vito, esta foto es por tocar un poco las narices a Nacho.... pues le escribí que era imposible la composición de la foto nº 15... pues no veía yo el frontón detrás de la iglesia, mi hijo en esta foto (que es suya) me demostró que podía ser.... aunque yo sigo sin ver el pasillo de viñedo que ha sacado.
Las fotos de Nacho son insuperables.... esto es para provocar.
nacho en vez de pili benes, puede ser mi hermana inma, te pregunto tu diras.
Nombres: Las dos mayores son Monse y Candelas.
Arriba-abajo, izquierda-derecha: Pili Benés, Marisa, Toni, Flor de Lis, Angélica, Nardo, Juan Carlos y Mari Mar.
Guarni, por favor dime que viña es esta?
Me tienes mosca con esta foto. Entre otras.
Saludos
Cipri
La viña de Loren que está entre el camino de Cañas y el camino de las Canales. Nacho.
Guarni, por favor dime que viña es esta?
Me tienes mosca con esta foto. Entre otras.
Saludos
Cipri
Lourdes; dile a Nacho que se vaya preparando, veo que le vas a quitar el puesto de fotógrafo; bonitas fotos las que has enviado. Saludos Vito
Nacho tus fotos como siempre van orientadas a destacar rincones característicos del pueblo. Estoy de acuerdo con mi vecina Lourdes en que sólo le falta la gente, la foto preciosa. Saludos. Cristina.
Pero bueno Lourdes ahora nos quieres enseñar tu faceta de fotógrafa paisajista. Los expertos del foro en paisajes (Ramón, Cipri, etc) se van "mosquear", tu faceta como comentarista esta muy bien, nos pones al día de todos los detalles, es muy entretenido. Saludos vecina.
Lourdes esta foto es parecida a la 118 enviada por Ramón, pero en la tuya gracias a Dios parece que llegó la primavera. Saludos.
Muy bonita esta foto de antaño. y qué fuerte estaba el olmo para mantener esta juventud, no me extraña que Toño se ponga poeta y que a Vicente le evoque a los Beatles....
Has hecho un recorrido por los exteriores muy fructífero Nacho. Enhorabuena, preciosas fotos.
Imponente el "San Lorenzo", incluso hace destacar "el puente de las viñas"