una semana despues
Qué guapa, la señora Eugenia tal cual yo la recuerdo.

El aparador típico de los comedores con sus fotos, y en la mesa desenvolviendo los platos para alguna celebración. Me he fijado que encima de la alacena está el cuadro ese de Cordovín con Hermosilla y San Cristobal.... es genial.

Los techos no parecían altísimos, lo eran, en mi casa se rebajaron cuando llegó la escayola y aún así, siguen altos.
Yo creo que las escaleras son de casa de Nardo, la vieja.
Candelas no sé quién es, Monse está guapísima. Los demás solamente me resultan reconocibles, J, Carlos, Marisa, y Toñi.
Lourdes, ¿son tus bisabuelos?.
Nooooo. Son familia de mucha gente....
Muy bien Toño, algunos os encontrais en todas, San Pedro tenía fama por las corridas de toros... me imagino que alguna foto antigua que has mandado, donde aparece la familia junto a la plaza de toros, será de la celebración de S. Pedro.
esta es una prueba de motocros puntuable para el campeonato del mundo, que se celebraba todos los años en el circuito "el cuervo" de burgos el dia de san pedro. saludos.
Lourdes he visto todos los videos que mando tu hijo, dale mi enhorabuena, muy bonitos, me ha gustado hasta la musica que les ha puesto. Recuerdos a tu madre (Dile que nos veremos pronto).
Alfonso es el más cordovinacho de la familia, se escapa en cualquier momento para el pueblo, y hay que reconocer que los chavales tienen un gran ambiente entre ellos con sus chamizos, sus meriendas de bodega, y sus aficiones motorizadas.
Espero veros el domingo...
a mi me suena que en la plaza en casa de la lidia habia unas escaleras como estas. ya nos dira nacho. saludos.
Lourdes, ¿son tus bisabuelos?.
Bodegas Fuentoro.... ¿dónde están ubicadas?.... Javi eres un crac.
Por fin me entero de quién es Mortimer, un saludo "javi". Deseo que todo te vaya bien.
Toño una curiosidad, ¿es la nevada de este año? Yo como no he estado durante el invierno, nunca he visto Cordovin nevado. Saludos.
hola cristina: es la nevada de primeros de enero de este año. saludos.
Lourdes he visto todos los videos que mando tu hijo, dale mi enhorabuena, muy bonitos, me ha gustado hasta la musica que les ha puesto. Recuerdos a tu madre (Dile que nos veremos pronto).
aunque debiera contestar Cipri, me adelanto yo, es el mayor de Cipri
Eso de estar tan dispersos nos hace perdernos, no conozco a los hijos de casi nadie de los que navegamos por aquí, a algunos los saco ya como los abuelos... por lo que se parecen a la generación anterior.
A ver si me pongo las pilas.
Verdaderamente Toño vivir un poco en las afueras, tiene sus encantos, vemos poca gente pero a la vez disfrutamos mas de la naturaleza, que es de lo que se trata. Saludos.
Toño una curiosidad, ¿es la nevada de este año? Yo como no he estado durante el invierno, nunca he visto Cordovin nevado. Saludos.
Frio, frio va por la otra parte...