Pues el porte si que me recuerda a mi abuelo, la cesta era como una de mi abuela y la aficion de subir a Valvanera la mantuvieron muchos años, se hospedaban en la abadía y a los nietos mayores los llevaban a pasar con ellos unos días allí, básicamente Honorio y Marisol.
Lourdes, me dejas perplejo, sólo reconozco a tu guapísima tía Irene. Pero ya que te pones, ¿podría ser mi tía Angeles la de la izquierda?.
Nacho, es tu tía Angeles Benés, la siguiente Meren (hermana de Felisa), el chico mi madre tiene dudas de si es Millán..., luego Irene, y finalmente Bea (Valentín).
A Felicias la recuerdo como en esta foto. Sé que era la madre de Eliseo, Domingo, Irene, Julian? y Elisa de San Millán. Valentina era la madre de Visi, Carmen, Paco? Creo que ahí me lio, de todas formas vivió en la casa de Santiago, era su marido?
Seguro que Mari luz o Nacho conocen a alguien...
Lourdes, me dejas perplejo, sólo reconozco a tu guapísima tía Irene. Pero ya que te pones, ¿podría ser mi tía Angeles la de la izquierda?.
La pareja (1971) con sus dos abuelas Valentina y Felicias, sus tías Paz, Irene, Valvanera y Carmen, y sus primas Eva, Azucena y Lourdes, que junto con sus padres y hermanos somos la familia de Cordovín.
hola inma: ayer estuve con mi vecina y me enseño unas fotos muy bonitas cuelgalas pronto para que las vea la peña, son muy "guapas". saludos.
hala lourdes deleitanos con la identificacion. saludos.
Y muchas tejas, un saludo.
esta foto esta en un cuadro grande en la bodega del grandon es curioso como se sabe de donde procedia. saludos.
Un manzano con muchas manzanas. Esta foto no tiene"pero".
Nacho.
totalmente de acuerdo con el comentario nacho. saludos.
¿Que no tiene pero?, Nacho, PERO, que guapas estan, PERO, que jovenes estan, PERO, si esta Jose con todo mujeres, PERO, que bolsitos llevan, je, je, Azu un saludo.
Y muchas tejas, un saludo.
No me canso de mirar esta foto,"parece que de un momento a otro veré a mi madre asomanse por la terraza ".
A mí no me parece Fonso.
He revisado fotos y memoria; creo que esta foto es del año 1979, con lo cual...