Boda de Mari Paz y Jose Manzanos, CORDOVIN

lourdes pero como nos pones con estas pintas gracias mortimer un beso q tu nos ves bien jajajaj Ahora voy con Susana mi abuela valentina estaba casada con Matias y ella era hermana de
santiago. sus hijos son paco visi carmen y venancio. LOs hijos de felicias los q has dicho per la de san millan es Luisa
Recuerdo a Valentina como en la foto.

Cuando vivía en su casa, al lado de la de Santiago y Pilar, recuerdo que nos daba a mi hermana y a mi un guirlache de nueces, hecho por ella, ¡riquísimo!.
Susana, no vas mal encaminada, la hijade mi abuela Felicias que vive en San millán se llama Luisa, los demás bien.
En cuanto a la señora Valentina, estaba casada con Matias (tiene alguna foto interesantísima en el foro), y vivió -- al lado-- de Pilar y Santiago, te falta un hijo que tiene en Castro Urdiales que se llama Venancio, y que suele venir algunas veces por el pueblo con sus hijos (su casa es la de sus padres). De esto te puede dar más detalles AZucena.
A Felicias la recuerdo como en esta foto. Sé que era la madre de Eliseo, Domingo, Irene, Julian? y Elisa de San Millán. Valentina era la madre de Visi, Carmen, Paco? Creo que ahí me lio, de todas formas vivió en la casa de Santiago, era su marido?
La pareja (1971) con sus dos abuelas Valentina y Felicias, sus tías Paz, Irene, Valvanera y Carmen, y sus primas Eva, Azucena y Lourdes, que junto con sus padres y hermanos somos la familia de Cordovín.