Cascada en el camino
Parece Cesar.... madre mia no quiero ni pensar en las caidas, y sin ninguna protección, ¿dónde está el casco, las espinilleras, rodilleras, coderas... o como se llamen?, el miedo que pasaría tu madre, claro que todos hemos sido jóvenes y la juventud disfruta con el riesgo, o como dicen ahora. descargando adrenalina.
Una foto muy bonita, y con solera, estamos ya como para hacer estos dibujos.... pero me imagino que no andarías solo... a ver si no contais al resto quíenes erais los motoristas....
para la poca potencia que tenian estas motos, se hacian virguerias con ellas.

eso, si menudos catañazos tambien
Así estaba el domingo pasado nuestra ermita, rodeada de flores. Inma ya te puedes hacer una ligera idea.
Inma ésta es una de las fotos de que hablé del domingo pasado.
El VALDECAÑAS cabreado, ¿pero porque lo dices? si no es agua del rio VALDECAÑAS.
hola mortimer; lo del titulo de la foto no tiene ni mas ni menos que la importancia que le quiera dar cada uno. en este caso tienes razon, la mayoria del agua que se ve venia del barranco de las canales tambien de la carretera de canillas. esto es una aclaracion para los forasteros que visitan el foro. yo como lourdes recuerdo haber visto al valdecañas cabreado de verdad, y llegar el agua casi a las ventanas de la cocina de reimundo. en este caso, como tu dices, no estaba cabreado. saludos.
de estas aguas la mayoria viene del barranco de las canales
A esta foto, le estoy dando muchas vueltas a la cabeza.
El VALDECAÑAS cabreado, ¿pero porque lo dices? si no es agua del rio VALDECAÑAS.
Esta agua no es agua del rio VALDECAÑAS desbordado, es agua que esta llenando el rio VALDECAÑAS.
¿Donde se forma un tapon en valdecañas?, no os dais cuenta que esa agua no baja de VALDECAÑAS.
hola inma: ayer estuve con mi vecina y me enseño unas fotos muy bonitas cuelgalas pronto para que las vea la peña, son muy "guapas". saludos.
Toño, no he podido conseguirlas, pero en cuanto las tenga las cuelgo, ni darle la que tengo para ti. Las que has metido de la tormenta y Alvaro de la granizada son de panico, la de la viña da pena con el trabajo que dan y en unos minutos el agua se lo lleva todo suerte para este año
Esta calle siempre ha tenido sus barrizales, afortunadamente, no es habitual verlos de esta envergadura pues estamos protegidos contra las tormentas, pedriscos etc por San Cristobal...., pero los que han vivído en ella se acordarán de nuestra infancia con charcos, y las botas de goma imprescindibles en el invierno, y los crios cómo nos enbarrábamos.... nos poníamos como cenacos, ¿lo recordais el resto de los vecinos?,... Saúl, Inma...
Claro que los recuerdo lourdes, y no habia oido la palabra cenaco desde hace mucho pero asi nos poniamos, pero recordaras tambien que nos gustaba, o por lo menos a mi y charco que veia salto dentro con el consiguiente remojon, y en verano a falta de piscina a los pilones y venia el señor gregorio y a correr todos

Lourdes este domingo es la fiesta del ciruelo en flor en Nalda, mete alguna de las fotos que hiciste un beso
Si no es Millán, es su hermano Gonzalo, padre de Cesareo.
Recuerdo a Valentina como en la foto.

Cuando vivía en su casa, al lado de la de Santiago y Pilar, recuerdo que nos daba a mi hermana y a mi un guirlache de nueces, hecho por ella, ¡riquísimo!.
A Felicias la recuerdo como en esta foto. Sé que era la madre de Eliseo, Domingo, Irene, Julian? y Elisa de San Millán. Valentina era la madre de Visi, Carmen, Paco? Creo que ahí me lio, de todas formas vivió en la casa de Santiago, era su marido?
Susana, no vas mal encaminada, la hijade mi abuela Felicias que vive en San millán se llama Luisa, los demás bien.
En cuanto a la señora Valentina, estaba casada con Matias (tiene alguna foto interesantísima en el foro), y vivió -- al lado-- de Pilar y Santiago, te falta un hijo que tiene en Castro Urdiales que se llama Venancio, y que suele venir algunas veces por el pueblo con sus hijos (su casa es la de sus padres). De esto te puede dar más detalles AZucena.