Del pueblo
Hola Toño, quien es Javier Torres, pues no consigo dar con el, saludos.
Javier es el truco para mantener el caballito. Sujetaba la moto por detras.
Saludos
Cipri
pues aqui estariamos javier torres, luis miguel (el de atras), cpri diez (fotografo...?), cesar (el motorista), yo y algunos mas que no me acuerdo. saludos.
Efectivamente, "del river", recuerdo esa sesión de fotos en Cerrolorca. Yo estive alli, no recuerdo si hice las fotos, pero alguna sí.
saludos
Cipri
perdon juven: tienes razon es javier martinez torres. saludos.
Esta foto si que es una sorpresa mayúscula para mí, ver a mi tía Angeles andando por el monte, de merienda, con amigos, en fin, algo impensable para mí incluso en su juventud, la tengo encasillada en mi recuerdo en un tipo de vida en la que no cabía esa posibilidad, pero este foro no para de darme sorpresas. BESOS
pues aqui estariamos javier torres, luis miguel (el de atras), cpri diez (fotografo...?), cesar (el motorista), yo y algunos mas que no me acuerdo. saludos.
Así estaba el domingo pasado nuestra ermita, rodeada de flores. Inma ya te puedes hacer una ligera idea.
Lourdes, preciosa, osea que el finde pasado toco primavera, mañana ire yo, hoy a tocado Calahorra se celebra el 19 MERCAFORUN una preciosidad mañana es otra vez a las 12 un desfile romano desde la plaza de toros hasta la plaza del mercado, los puestos con un gusto especial los mas originales y con mas gusto de los vistos por mi.
Cesar no sabia eras tan bueno con las motos, en cordovin siempre habeis tenido los chicos pasion por ellas, yo recuerdo a mi hermano y Juven los saltos no los recuerdo tan espestaculares.
Tampoco que eras amigo de Pelayo, recuerdos de el
Inma ¿quién era el señor Gregorio?.... no lo recuerdo

Saúl.... debe de recordar bien los charcos de nuestra calle, porque me salpicaba siempre... (era un piedra), y yo cobraba cada vez que llegaba a casa sucia.... pero qué bien lo pasábamos, por un lado manchándonos y por otro escondiendo cosas en los sarmentales, donde hoy está la casa de Cesar, (el de Pita, o de la señora Rosa...) y el que había en la actual casa de Oscar... bueno que había un montón y se jugaba de maravilla.
Lourdes, pues no se si hera el padre de franchi o de sara, limpiaba la fuente y los labaderos, debia ser el aguacil, posteriormente fue sara cuando se lavaba en el lavadero.
Claro que los recuerdo lourdes, y no habia oido la palabra cenaco desde hace mucho pero asi nos poniamos, pero recordaras tambien que nos gustaba, o por lo menos a mi y charco que veia salto dentro con el consiguiente remojon, y en verano a falta de piscina a los pilones y venia el señor gregorio y a correr todos

Lourdes este domingo es la fiesta del ciruelo en flor en Nalda, mete alguna de las fotos que hiciste un beso
Inma ¿quién era el señor Gregorio?.... no lo recuerdo

Saúl.... debe de recordar bien los charcos de nuestra calle, porque me salpicaba siempre... (era un piedra), y yo cobraba cada vez que llegaba a casa sucia.... pero qué bien lo pasábamos, por un lado manchándonos y por otro escondiendo cosas en los sarmentales, donde hoy está la casa de Cesar, (el de Pita, o de la señora Rosa...) y el que había en la actual casa de Oscar... bueno que había un montón y se jugaba de maravilla.
En el 2006, San Cristobal.... abogó poco por sus protegidos, debió de ser que la asistencia a la novena... que se estaba haciendo por esas fechas... fué escasa y se molestó, menos mal que a menudo es más benevolente con sus devotos...

Por cierto... con las veces que paso por esa travesía... y aún no sé si tiene nombre.... ¿travesía de la charca....?
Iván, con los hermanos Untoria, Goyo y Toño, que los tenemos un poco dormidos para el foro...
Después de descargar, cómo se queda uno de a gusto, no hay mas que ver cómo posan de relajados, por cierto, Juan Manuel.... ¿estás de Huelga o qué?, qué manera de desaparecer.... se te echa en falta...
En aquellos años ¿cuantas cosas se podían comprar con una peseta?, cacahuetes, pipas, chicles.... si existian los reales, las monedas de diez y cinco céntimos.... (la perra grande, y la pequeña), seguro que os acordais, la peseta, ha sufrido varias transformaciones hasta desapàrecer, yo me quedo de las que he utilizado, con la rubia...
Estos billetes de peseta, de los años 1943 y 1945, yo no recuerdo haberlos visto en circulación, son de mi tía Irene, y los he metido por si había gente que como yo, no los conocía, a los que os han sido útiles, así os recuerda vuestra infancia...
para la poca potencia que tenian estas motos, se hacian virguerias con ellas.

eso, si menudos catañazos tambien
Alvaro, tú tambien.... a mi me suena Javier el hermano de Juven.... que en esa casa todos eran muy diestros con las motos, y recuerdo verlos bajar por la cuesta de la cueva de la virgen hasta la fragua, con motos o con bicicletas, y los pies en el manillar...