un militar del pueblo
Hoy he estado al lado contemplando el paisaje, el trujal de Chencho, que Bruni sacó a la calle, alguna vez he estado sentada debajo.
Bonita composición Nacho..... una cosa es ver los perales, y otra encontrar el punto... poético, cuantas veces pasamos al lado y no somos capaces de encontrar esa gracia.
Observo que algunas fotos, están siendo votadas negativamente, y no encuentro el motivo, sobre todo porque están relacionadas con Cordovín, que es de lo que se trata y nos ayudan a pasar buenos ratos y a tener una buena relación.
Si alguien tiene una opinión negativa sobre lo que aquí se hace.... sería mucho mas coherente que lo escriba en los comentarios.
Es un amuy buena estrategia para mantenerse en pie, tan relajado, aunque yo no me fiaría de que no se diese la vuelta.
juven es raro q no haya nadie almorzando y con el porron enseñando echando el trago. Pero muchos habran echado en sus tiempos a q si ati te habra tocado no?
lourdes pero como nos pones con estas pintas gracias mortimer un beso q tu nos ves bien jajajaj Ahora voy con Susana mi abuela valentina estaba casada con Matias y ella era hermana de
santiago. sus hijos son paco visi carmen y venancio. LOs hijos de felicias los q has dicho per la de san millan es Luisa
Qué foto más bonita... Una cepa rodeada de flores preciosas. ¿Son de algun frutal?. He visto otra que pone ciruelo... ¿Son claudias?. Me encantan. Yo sabía que en Cordovín teneis buenos y muchos cerezos... Veo que también teneis ciruelos... Tenesis de "todo" en Cordovín... Es tierra rica, ¿no?. Saludos. Marian.
Viendo otros foros (que me imagino todos lo hareis) me he dado cuenta que no tenemos ninguna foto de la iglesia por dentro, ni de las imagenes. No seria mala idea tener alguna, ya que es muy bonita. Saludos a todos.
Vecina y demas foreros, esta semana voy a comprobar como esta el campo en directo. Esperemos que el tiempo sea bueno y podamos pasear. Como ya me habeis picado yo tambien voy a llevar la camara de fotos, que seguro me costara mejorar las vuestras. Cristina.
Bonita foto. Ahora hay imágenes preciosas en el campo para poder enviar. Sólo hace falta que el sol empiece a salir. Saludos a todos los foreros.
Esto es un trujal y no hay nadie almorzando en el, un saludo.
En este trujal he dado algun preton bueno, pues creo que sera el de Chencho, saludos.
Esto es un trujal y no hay nadie almorzando en el, un saludo.
Lourdes, pues no se si hera el padre de franchi o de sara, limpiaba la fuente y los labaderos, debia ser el aguacil, posteriormente fue sara cuando se lavaba en el lavadero.
El señor Gregorio Aguado era padre de Franchi.
Fue el alguacil del pueblo y el "disyoquei" del baile.
Franchi fue su relevo en la alguacilería.
Cipri una autentica maravilla, espectaculares estas fotos. Me voy a la cama con esta imagen, os deseo felices sueños a todos chao
La foto la ha "tomado" Nacho hoy mismo. Vemos el contundente trujal oxidado y la delicada flor del peral.
saludos
Cipri