Feliz vendimia
Toño: Como hace unos días que no digo nada voy a poner los nombres que conozco de esta foto. De los cuatro que están solo se que una es Luisi y el de camisa blanca que está a su lado, es Leonardo, el pastor que tenían los padres de Luisi. Saludos Vito
Observo que algunas fotos, están siendo votadas negativamente, y no encuentro el motivo, sobre todo porque están relacionadas con Cordovín, que es de lo que se trata y nos ayudan a pasar buenos ratos y a tener una buena relación.
Si alguien tiene una opinión negativa sobre lo que aquí se hace.... sería mucho mas coherente que lo escriba en los comentarios.
yo tambien me sumo a tu comentario y al de inma. son importantes para el foro todas las fotos vengan de donde vengan. yo particularmente a todas las que veo en rojo les voto positivamente. me parece muy importante respetar la ilusion del que publica la foto. una cosa muy importante es votar en el si fijandote bien, pues si vas votando a todas las que estan en rojo es facil equivocarte y votar que no. ya nos dira inma el resultado de su investigacion. saludos.
Hubiera sido tan bonita la imagen, con la higuera vestida con sus grandes hojas y sus dulces frutos.... de esta manera nos permite contemplar nuestra torre.

¿quién es Chema Chouza....?
hola lourdes: chema chouza es el hijo de manolo. saludos.
¿Puede estar realizada desde el pago...? por donde mis manzanos....
Cuanto más la miro, más me entusiasmo, me parece muy interesante ver los campos así, resulta relajante mirar hacia el horizonte, dejando abajo el pueblo.

Qué, está tirada desde la ermita, no....
Nacho, lo dicho, siempre tienes la cámara en el momento oportuno, son escenas que a los demás nos pasan desapercibidas y tú zas las pillas al vuelo.... me encanta
Hubiera sido tan bonita la imagen, con la higuera vestida con sus grandes hojas y sus dulces frutos.... de esta manera nos permite contemplar nuestra torre.

¿quién es Chema Chouza....?
Alvaro que tal esta la zepa, a cuidarla y que tal si le ponemos nombre? y le seguimos la vida?
Observo que algunas fotos, están siendo votadas negativamente, y no encuentro el motivo, sobre todo porque están relacionadas con Cordovín, que es de lo que se trata y nos ayudan a pasar buenos ratos y a tener una buena relación.
Si alguien tiene una opinión negativa sobre lo que aquí se hace.... sería mucho mas coherente que lo escriba en los comentarios.
Tienes razon Lourdes respecto a lo de votar en negativo voy a escribir a la direccion del foro para que nos informe del que este votando en negativo pues me parece poco valiente, ya que solo votaba, personas, pero ya se mete ultimamente con los paisajes, ya os colgare la contestacion.
yo tambien le he dado ha la palanca de este trujal
pero quien osa votar q no seran de otros pueblos.<<<<<<<<<<<<<
para q les digan a los de ahora.

antes eran como los de ahora o peores
q ermita mas bonita tenemos en cada estacion esta bien lourdes muy buena
es espectacular q bonita imagen
Nosotros tambien hemos trujalado en él, nos pillaba muy cerca tanto de la bodega de mi abuelo Cirilo, como de la de mi abuelo Mariano, así que algún pan con mosto ya ha caido.... y aunque era pequeña, algún que otro empujón tambien.