escuelas de cordovin año 1971
Me quedo igual, ¿Quien es Manolo Chouza?
hola inma: manolo chouza es el que compro la casa de victor. sus hijos viven en san sebastian. lo del segumiento de la cepa me ha parecido una buena idea. saludos.
¡Cuanta variedad de billetes!, Toño, pon el anverso para apreciar el año y la imagen.
Ya veo que alguno más guarda estas reliquias detrás del ladrillo por si la crisis....
hola lourdes: el anverso lo puse hace ya algun tiempo. saludos.
Estoy contigo Inma, yo tambien creo que es Javi el de Oscar, pero el otro no puedo asegurar si es Cesar o Toño.
Están para comérselos.
hola lourdes: son javier cañas y luis mariano manzanares. saludos.
Yo creo que es Jose luis el d Pola, que guapo y joven
Inma; no es que lo creas que es Jose Luis, es que es el. Saludos Vito
¡Cuanta variedad de billetes!, Toño, pon el anverso para apreciar el año y la imagen.
Ya veo que alguno más guarda estas reliquias detrás del ladrillo por si la crisis....
Estoy contigo Inma, yo tambien creo que es Javi el de Oscar, pero el otro no puedo asegurar si es Cesar o Toño.
Están para comérselos.
¿Qué se estaría sirviendo en esta fiesta, con vasitos...? La tetera... o cafetera, tiene la tapa cuadrada.... eso no me suena nada.
Yo no los conozco pero me fio de Vito.
Cómo se parecen aquí los tres hermanos... Pedro parece que pasa de las gafas y ha optado por un tractor con remolque.

¿Qué están en la casa de su abuela Salomé...?

Estais muy simpáticos...
Jose Luis Tobías.... aquí se parece mucho a su hija Ana Ruth.
Por cierto Ruth, si nos sigues.... anímate.
Me gusta esta perspectiva, nos muestra las bodegas del Cierzo, la virgen... y al fondo los cerezos, donde algunos nos hemos dado atracones....
Estan guapisimos los tres sobre todo Marisa, por cierto estan con las gafas famosas de plastico
yo tambien me sumo a tu comentario y al de inma. son importantes para el foro todas las fotos vengan de donde vengan. yo particularmente a todas las que veo en rojo les voto positivamente. me parece muy importante respetar la ilusion del que publica la foto. una cosa muy importante es votar en el si fijandote bien, pues si vas votando a todas las que estan en rojo es facil equivocarte y votar que no. ya nos dira inma el resultado de su investigacion. saludos.
Ya he mandado la carta esta mañana, a ver que nos dicen. Yo tambien voto a las que ponen algo rojo doy muchas veces pero no se como va eso. La cepa que no desaparezca para que asi, si a Alvaro no le importa nos ponga todo el ciclo de ella. En cuanto me den la contestacion la pongo para que la veais todos
Aqui estais mas bonitos que la muñeca de Famosa, no los conozco el mayor me parece el de celia?
ya direis quienes son guapisimos los dos
hola lourdes: chema chouza es el hijo de manolo. saludos.
Me quedo igual, ¿Quien es Manolo Chouza?
Yo creo que es Jose luis el d Pola, que guapo y joven