asi se puede combatir
hola ciprianus: vaya arrancada que has tenido. guarda alguna para mas adelante. ese dia yo tambien hice la 1ª comunion. ¿que pasaba en la puerta de tu cochera? parece que estaba empanfletada. saludos.
Por aquellos entonces, el ministerio de agricultura hizo una campaña por el "cooperativismo" por toda España rural, también llegó a Cordovín: Hubo charlas y "manchada"de carteles por todas las puertas.
Cipri, muy guapo.
Es vedad, Del River, la puerta de la cochera estuvo empapelada con carteles de propaganda. Y entonces, nadie los rompía.
Saludos
Cipri
bueno ciprianus. espero que este fin de semana haga buen tiempo y nos regaleis unas bonitas fotos el guarni y tu. hasta mañana. saludos.
yo en esta foto creo reconocer abajo: filo, el rojo, braulio y arecio o poli. saludos.
hola ciprianus: vaya arrancada que has tenido. guarda alguna para mas adelante. ese dia yo tambien hice la 1ª comunion. ¿que pasaba en la puerta de tu cochera? parece que estaba empanfletada. saludos.
Es vedad, Del River, la puerta de la cochera estuvo empapelada con carteles de propaganda. Y entonces, nadie los rompía.
Saludos
Cipri
Nunci, te suena el coche del fondo.
Cipri
Me acuerdo de ese dia Y claro que conozco el coche llego Lino con el Yo tengo una foto de ese dia pero esta estropeada yno creo que se vea mucho pero intentare ponerla besos
La deespaldas es Bea, y mira a los niños porque están sus nietos.
Saludos
Cipri
En la foto, de izquierda a derecha, Marisa Díez, "Jardinera" y Cipri Díez
Saludos
Cipri
No me digas que no he conocido a mi prima ¡mejor que no se entere Besos
Nunci, te suena el coche del fondo.
Cipri
Aupa Cipri! Bonitas fotos de la famosa TARTANA, tan engalanada parece limusina. Tu padre, ultimando los arreos para que todo vaya bien. A tí te veo un poco cambiado, más delgado, je, je. El niño, ¿quién es?.
Tres generaciones, estóy con mi padre y con mi hijo.
Saludos
Cipri
Aupa Cipri! Bonitas fotos de la famosa TARTANA, tan engalanada parece limusina. Tu padre, ultimando los arreos para que todo vaya bien. A tí te veo un poco cambiado, más delgado, je, je. El niño, ¿quién es?.
ya veo por que has estado tan calladito preparando esta sorpresa, que bonitas fotos, conozco a casi todos los niños ¿pero quien es ella? que guapo esta mi tio
En la foto, de izquierda a derecha, Marisa Díez, "Jardinera" y Cipri Díez
Saludos
Cipri
ya veo por que has estado tan calladito preparando esta sorpresa, que bonitas fotos, conozco a casi todos los niños ¿pero quien es ella? que guapo esta mi tio
Creo que podemos indicar, que en esta foto aparece el último burro censado en Cordovín. En realidad es burra y se llamaba Jardinera. Era de nuestro vecino Jesús.
Son las carrozas del olímpico año 92.
Pasamos un buen día de carrozas y los niños gozarón como enanos (tambien los mayores).
Recuerdo a Jesús encantado con su burra engalanada.

Saludos
Cipri
Nacho, me da miedo opinar, porque suelo meter la pata, pero después de leer alguno de los mensajes y observar atentamente al niño, cada vez le saco más`parecido a tu hijo Iñigo. Tiene que ser algún Benés de nuestra familia, el tio Julio, Benito... (y como las fotos son de Irene, puede ser Julio, je, je, je) BESOS
Hola tata, me parece que vas mal, se parece más a los del tío Valerio.