Entrada florida
Nacho tu no opinas sobre este niño. Seguro q tu si q sabes
El niño, muy gracioso y guapetón; vestido de marinerito... ¿Puede ser el capitán Nemo de pequeño?.
Nacho, me da miedo opinar, porque suelo meter la pata, pero después de leer alguno de los mensajes y observar atentamente al niño, cada vez le saco más`parecido a tu hijo Iñigo. Tiene que ser algún Benés de nuestra familia, el tio Julio, Benito... (y como las fotos son de Irene, puede ser Julio, je, je, je) BESOS
date cuenta Nacho que esta foto sera sobre el 1966 o 67 la otra sobre 1950 o 51 y murio en 1970 ese es tu recuerdo. Me alegro que os hayan gustado estas fotos y otra cosa es que mi primo es guapo, bueno en esta foto estan todos mis primos, no tenemos mas
Nunci, ahora que has abierto el camino, estóy seguro de que, poco a poco, iremos viendo más.
Que guapos están los tíos.
Besos
Cipri
vaya modosito q esta Cipri parece q tienes frio
Azucena, no diras que no he salido guapo?

Saludos
Cipri
Nacho tu no opinas sobre este niño. Seguro q tu si q sabes
Yo lo veo dificil. Veo un aire de Benito?

Cipri
llevas toda la razon asi los recuerdo yo a los dos geniales y simpaticos
Buena foto, y quien dice pose. Estóy seguro que no posaban, ese es su modo natural.
Saludos
Cipri
Lourdes lo que me a costado poner estas fotos ¡al fin lo cosegui ¡las de melena son mis hermanas Lourdes y Tere tambien esta Cipri con Marisa, y mi tia y primos de Sevilla
Nunci, buenas noches. Me gusta mucho esta foto. No digas que no estóy bien blanquito.
Besos
Cipri
No conocí a Ricardo, pero viendo su cara, veo rasgos de su nieto Germán.
A mi esta cara me recuerda a Gerardo Villar.
saludos
Cipri
Tú, guapísima; Carmelo, disparado y Jonatan, pasando de todo.
No conocí a Ricardo, pero viendo su cara, veo rasgos de su nieto Germán.
Con esta foto me"despeloto"de risa. Me pregunto a quién le compraron las sillas y los sombreros-pues parecen nuevos, no así los"trajes de baño"-, seguramente que a los cacharreros de San Vicente.
Chencho se adapta mejor al nuevo luc: Qué donaire y relajación se le aprecia, hasta el sombrero parece colgado, más que puesto.
Mauricio parece un poco más tenso, su silla parece puesta en ribazo y tiene problemas para manrenerla en pie, aunque aguanta con naturalidad el reto.
En comjunto, me parece ... (ver texto completo)
llevas toda la razon asi los recuerdo yo a los dos geniales y simpaticos
Foto de los Garnica 10 Benés con sevillanos incluidos.
Me gusta la foto. Hay caras que parece que han desaparecido de la memoria, pero en cuato las ves, ¡zas!, aparecen con una fuerza sorprendente. Por ejemplo, la de tu padre, Nunci.
Charli está, casi, demás de guapo.
date cuenta Nacho que esta foto sera sobre el 1966 o 67 la otra sobre 1950 o 51 y murio en 1970 ese es tu recuerdo. Me alegro que os hayan gustado estas fotos y otra cosa es que mi primo es guapo, bueno en esta foto estan todos mis primos, no tenemos mas
El orden lo da Toño, el de la izquierda segun ves la foto es Filo, mi padre es el del bigote, y si, en aquellos años fue concejal en Cordovin. preguntar al os mayores pero creo recordar de oidas, que fue cuando se trajo el agua a la fuente de San Cristobal
Perdón, el cegata soy yo. Tenéis razón.
Con esta foto me"despeloto"de risa. Me pregunto a quién le compraron las sillas y los sombreros-pues parecen nuevos, no así los"trajes de baño"-, seguramente que a los cacharreros de San Vicente.
Chencho se adapta mejor al nuevo luc: Qué donaire y relajación se le aprecia, hasta el sombrero parece colgado, más que puesto.
Mauricio parece un poco más tenso, su silla parece puesta en ribazo y tiene problemas para manrenerla en pie, aunque aguanta con naturalidad el reto.
En comjunto, me parece ... (ver texto completo)
Perdonad, pero perece esto un diálogo de sordos.
De izquierda a derecha, de arriba abajo:
Juan José Garnica, Vitor, Cristobal, Filo Villar (secretario)
Toribio, Don Marino (cura) y Ricardo (alcalde).
Nunci, te has estrenado con dos fotos muy buenas.Ésta en concreto, es una joyita para historia. Te felicito.
Saludos. Nacho.
El orden lo da Toño, el de la izquierda segun ves la foto es Filo, mi padre es el del bigote, y si, en aquellos años fue concejal en Cordovin. preguntar al os mayores pero creo recordar de oidas, que fue cuando se trajo el agua a la fuente de San Cristobal