Torre de la iglesia
Coloreada, me he encontrado esta foto, eso era una costumbre para resaltar las ropas. Los integrantes de la foto son los mismos.... yo solo resaltaría de especial, el bonete del señor cura, que marcada autoridad.
Aquí aparecen con la Dolorosa.... Felisa, Javier, Oscar, Nardo, Jesus Antonio,.... e Irene.... no van con la medalla de Hijas de María como en la anterior mandada, pero el efecto es similar... la España religiosa y profunda.
Hace mucho tiempo que tengo esta foto, los familiares mas cercanos quizás no la conozcan..... estais todos muy, pero que muy perdidos

Agustín Martinez Cañas....

Marido de Eresvita benés, y padre de Agustín y abuelo de Agustín, Alfredo y Marisol..
Por eso he dicho que sus abuelos eran los bisabuelos de mucha gente (José y Vicenta).... vale.... ahora seguro que veis sus rasgos, que hay fotos de adulto, en esta locura.
Aquí lo de menos sería la bebida, seguro que disfrutaron del día, a Marina parece que me va a decir cuando la miro, mama chulate, quero chulate.. me recordaba siempre que cuando viví de vecina era muygolosa; ahora mucho mas
Inma, herminia solo me suena a una chica de Villar de Torre que estuvo cuidando de los hijos de Marisol y Agustín.... en Cordovín cuando eran pequeños y que creo que era sobrina de Dioni la de Pruden, ¿es esa?.... cuantas fotos tienes de la juventud.... qué gusto. Estais muy guapetonas.
Si Lourdes, es esa pero no es sobrina, vive en oviedo, y tiene una residencia de ancianos alli estan muchos familiares de sus hermanos, y allí tuvo a su madre.
ya meteré alguna mas reciente
Por lo que veo en esta foto.... comía como un comino.... estoy flaca.
Lourdes, yo te recuerdo siempre así, no flaca delgada y muy guapa, y ahí enseñando los dientes, tipo profiden, pues no tienes edad para pensar en la famosa frase (dientes enseña dientes que eso les......... un beso
Lourdes he puesto en la otra foto que era Luisa, y viendo esta veo mi confusion pues como cualquier hermana se parecen mucho.
Los monaguillos sabeis quienes son? la que está con tu tía es Felisa Barrio
No me digas que no he conocido a mi prima ¡mejor que no se entere Besos
Se acerca la romeria, que los andaluzes hacen todos lo años a la grajera, estais muy en la onda y guapísimos los dos para la ocasión, este año me perdí las carrozas como las siguientes, me gusta muchoverlas
hola inma: y eras tu la que decias que las fotos de los tirapichones solian salir mal... desde luego este no es tu caso. saludos.
Lourdes me han dado esta y otra mas bonita, con una hermana que yo no las recordaba, (carmelo me ha querido demostrar que no hay que ser cazador para tirar y acertar
Azucena, no diras que no he salido guapo?

Saludos
Cipri
Cipri, ya te lo digo yo, guapísimo, que tienes en la boca un globo? por como lo mira la nena que tiene Tere, seguro que se lo tuviste que dar.
Nunci nos has obsequiado con fotos maravillosas, continua, pues me encantaria alguna tuya y de Marisa hace años que no la veo
Que guapos, que chiquillería, estan Teresa y Luis, no se cuales son, tu padre al tanto de todos, y tu ahí te pareces a tu hermano
Como se parece Chencho a Toño, estan fenomenal, como si estubiesen a punto de rodar el anuncio de me estais extresando
A parte de los nombres que da Toño el utimo Poli, los de las chicas son Plar, Luisa, Bea y Milagros, y se cumple lo que dice Nunci sobre la moda; en todas las fotos de Irene
A mi esta cara me recuerda a Gerardo Villar.
saludos
Cipri
Nunci es maravillosa, a tu padre lo conoci pero tan poco que la cara la tenia borrada
Por aquellos entonces, el ministerio de agricultura hizo una campaña por el "cooperativismo" por toda España rural, también llegó a Cordovín: Hubo charlas y "manchada"de carteles por todas las puertas.
Cipri, muy guapo.
Cipri, que sorpresa mas bonita, que maravilla de fotos, estais guapisimos los tres, pero tu con esa sonrrisa estas que te sales del papel