Anuncia, Cesar y Toño
Hola Azu quien falta Mati, lo que si estoy seguro es que la letra que esta escrita en la foto es de Paco Tobias, saludos Juven.
Cuanto me peno ese dia al verlos danzar por no hacerlo yo, pues recuerdo que seme salian las lagrimas del congojo que me entrava, saludos Juven.
Esta foto me tiene alucinado: Qué semblantes, los únicos risueños son Filo, Cristobal y Juan José.
Vitor y Cristobal rompen la pauta en la vestimenta, parecen dos personajes sacados de una película de frontera como...
"Desperado".
Tuvo que ser un ayuntamiento con mucho carácter.
Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
el, quí, más que un artículo, pareces una tilde, un punto, una coma. Lujan, apuntando maneras. Pruden, delgado prometes.
Se aprecia "buen rollo" en esta foto.
No vais a ser capaces.... cogerlo como reto, venga. Algún forero es sobrino.
Hola Lourdes, estuve apunto de decirlo, pero lo de sobrinos foreros no me cuadrava, era un buen reto siseñor, saludos Juven.
Bueno por si hay alguien que aún no sabe quien soy, pues soy la más pequeña de la foto
joder EL lo que as crecido desde que sacaron esa foto, bonitas fotos as puesto, saludos Juven.
Cipri, que sorpresa mas bonita, que maravilla de fotos, estais guapisimos los tres, pero tu con esa sonrrisa estas que te sales del papel
La foto está muy bien y los comentarios... geniales, Lo del empapelado de las puertas con esa propaganda elctoral.... sois un lujazo, cómo podeis acordaros de tantas cosas.... no dicen que la memoria es selectiva... pero lo que no me explico yo es cuándo diablos duermen algun@s, sois capaces de estar a las dos de la madrugada.... yo intento comerme la siesta....
Buena tanda Cipri... estás muy participativo... la tartana con sus ruedas de llanta.... da gusto verla.
Ya era hora de ver de cerca a Cipriano Diez padre.... supervisando, se conoce que te veía muy profano en la materia... para aparejar el ganado
Estás hablando de Jesús y Emilia los padres de Asun....
Guapos.... guapos, de dónde sacariais la capa.... ya sabes que antiguamente se utilizada para casarse, o para cortejar.... socorridamente.
Aquí Mateo Estebas, Adolfo (tio de Juven), Bea (esposa de Valentín), Paulina Estebas (casada en Torrecilla con Allona), y no tengo identificados al chico de la camisa de cuadros ni a la chica sentada debajo, esto es para preguntar a los mayores.... las fotos estas, son chiquitinas... y es un milagro que se puedan ver... se hace lo que se puede, os lo aseguro.
Una buena cuadrilla, es Irene.... puede que se parezca a Luisa, pero la edad de los amigos.... canta.
No lo pasaban mal a la sombra.... parece que vivían mas relajados que nosotros.
Quería destacar a Filo... porque yo no me acuerdo de él... (creo que lo ví una vez con muletas) pero sus hijos de San Vicente de la Barquera por lo visto entran en el foro.
Va por vosotros.
La blusa de Irene era verde con lunares blancos... una preciosidad. Encuanto a mí.... cuando fuí a Calahorra a las Misioneras del Pilar..... pesaba 25 kilos, la que menos del colegio... y estaba a punto de cumplir 11 años.... yo creo que estaba muy flaca. La niña que está en los brazos de mi tía Luisa es Elena, (hoy enseña el Monasterio de Yuso).