Recuerdos
No puedo aportar luz a esta gente, el primero Paco, los otros dos ni idea.
Pero me he fijado en la ropa, y Paco lleva la misma que en la foto anterior, y esa manera tan peculiar de colocarse la boina, a los otros parece que les queda grande, y los pantalones, no tienen desperdicio..... el cinturón muy abajo o la cintura.... altísima, y con dos botones a la vista.
Las camisas de cuello "Maho", los zapatos llenos de barro como si estuvieran en "la charca".
El que está sentado, en la solapa lleva ... (ver texto completo)
Si se celebra algo mas, coincidiendo con la primavera, se sube a S. Cristobal en procesión con los danzadores, en lugar de dejarlo como hacen en otros sitios, se celebra la misa en la ermita y se baja el santo a la iglesia; en la ermita hay un enorme cuadro del santo. Y ahí se queda vijilando los campos del pueblo
Muy bonito lo de subir al santo a la ermita con danzadores y toda la gente del pueblo. A ver si algún día podemos ver esaermita. Seguro estará cerrada, pero alguien del pueblo tendrá la llave y nos abrirá.
Lo de vigilar los campos San Cristóbal, me parece una buena idea. Así os va a los de Cordovín con los viñedos y esos ricos vinos que haceis. A pasar un buen fin de semana largo y disfrutad de esas fiestas. Un saludo, Marian
Lourdes acabo de leer la solucion de este niño y ni me lo imaginaba. ala a por mi reto besos atodos y a dormir q es tarde.
Que paseis muy buenos dias yo tambien me voy de fin de semana un poco largo pero me acordare de San Cristobal y de vosotros besos
Lourdes acabo de leer la solucion de este niño y ni me lo imaginaba. ala a por mi reto besos atodos y a dormir q es tarde.
Inma no es venancio no son familia entre ellos
Una foto muy suelta.
Como veo que estoy sola me voy a dormir, felices sueños para el que lo lea.
Alvaro, a pesar de tus labores, siempre sacas tiempo para ponernos todos los días el tiempo nos gusta consultarlo, gracias. y descansa estos tres días que llegan. Bueno cansate un poco pero de otra manera
Empezamos bien no me suena ninguno,ánimo continua
Azucena el de la izquierda es Paco osea que el pequeño Venancio
si mortimer soy yo inma mi madre nos hacia los vestidos se reunian con mi tia irene en casa de mi abuela felicias, y alli cosian muchos besos a todos voy a ver si meto una foto chula.
Pues que reuniones mas probechosas hacia la Carmen, ibais siempre muy guapas
el q esta en la sila le esta el traje un poco grande no?
Empezamos bien no me suena ninguno,ánimo continua
Me alegro de que no sea por nada malo que no escribías en el foro. Que pases muy buen día en la fiesta de la Comunión que teneis el viernes.
Una pregunta para tí o para cualquier persona que me quiera contestar. ¿Qué fiesta celebrais en Cordovín el primer domingo de Mayo?. Un saludo. Marian.
Si se celebra algo mas, coincidiendo con la primavera, se sube a S. Cristobal en procesión con los danzadores, en lugar de dejarlo como hacen en otros sitios, se celebra la misa en la ermita y se baja el santo a la iglesia; en la ermita hay un enorme cuadro del santo. Y ahí se queda vijilando los campos del pueblo
imma con ese traje hicimos muchas la comunion yo tambien. Si alguien tiene foto de comunion de mi dia q la mande solo tengo una y ni se ve q soy yo. Mortimer tienes tu?
el q esta en la sila le esta el traje un poco grande no?
año 1930 haber si sabeis
marian pues se celebra el primer domingo de mayo no es nada mas