Mas fotos de los Untoria.
pues solo deciros que estoy en otras ocupaciones, y que apenas me dejan tiempo para ver un poco por encima las fotos y los mensajes, a ver si tengo un poco mas de tiempo a partir de ahora para este foro de cordovin
Me alegro de que no sea por nada malo que no escribías en el foro. Que pases muy buen día en la fiesta de la Comunión que teneis el viernes.
Una pregunta para tí o para cualquier persona que me quiera contestar. ¿Qué fiesta celebrais en Cordovín el primer domingo de Mayo?. Un saludo. Marian.
si mortimer soy yo inma mi madre nos hacia los vestidos se reunian con mi tia irene en casa de mi abuela felicias, y alli cosian muchos besos a todos voy a ver si meto una foto chula.
pues solo deciros que estoy en otras ocupaciones, y que apenas me dejan tiempo para ver un poco por encima las fotos y los mensajes, a ver si tengo un poco mas de tiempo a partir de ahora para este foro de cordovin
Buen enganche, merche, así que cuando puedas nos deleitas con las fotos, ya ves que sois una familia muy querida por los del pueblo, un beso para ti y tu padre
Inma no se quien eres, pero gracias. Me encanta el pueblo de mi padre y los cordovinachos, besos.
hola inma: yo por mas que miro la foto no reconozco ahi a pepe. sin embargo coincido con los otros. tendre que fiarme de lo que dicen los foreros. saludos.
Toño, que yo no afirmo que sea Pepe, pero es al unico que le saco algo parecido, saludos
Supongo que el acceso será prácticamente imposible, pues debe de llevar varios años sin abrirse, y la maleza estará invadiendo los alrededores.
Solo tu Nacho encuentras estos lugares.
Verdaderamente es original este hongo... y con la parte de abajo y tu imaginación, nos haces ver una pila de agua bendíta.... habrá que dar un paseo por la zona.... para intentar ver las maravillas que nos expones. ORIGINAL.
El OLMO, parece ser que era un árbol, que se ponia en el centro de las plazas para dar sombra, para reunirse y hacer tratos, como lugar de encuentro, para cortejar a la vera de rios y fuentes, en su tiempo se utilizaba para guia de las vides... en fin que era un árbol muy apreciado se consideraba como árbol de pueblo, de vecindario, de paisanos,.....
Por todo esto, creo que la solera de estos "Olmos" nuestros... viene a cuento con los encuentros entre amigos y vecinos a la vuelta del trabajo, al ... (ver texto completo)
Si no me gusta trasnochar, estuvimos limpiando el puente nuevo de restos de los fuegos artificiales, hasta las dos de la madrugada, llegue a casa vi el ordenador libre y dije esta es la mia, un saludo.
con que rapidez nos has dado el motivo de tu trasnoche asi ya sabemos que el motivo fue el trabajo saludos
Si no me gusta trasnochar, estuvimos limpiando el puente nuevo de restos de los fuegos artificiales, hasta las dos de la madrugada, llegue a casa vi el ordenador libre y dije esta es la mia, un saludo.
hola inma: yo por mas que miro la foto no reconozco ahi a pepe. sin embargo coincido con los otros. tendre que fiarme de lo que dicen los foreros. saludos.
Pues si puedes pregunta a tus padres a ver quien es, yo la verdad que no estoy segura,
Azu ¿eres tu, la de las coletas? un saludo.
Azucena, esta es cuando viviais en la casa de ribarveja no? que recuerdos de esa zona para los de mi generación verdad Fernando?, como los cerezos de s. martín.

Estas muy guapa, como los demás, tu tía elegante como siempre, seguro que el vestido tan bonito de tu hermana y tu pichi hecho por ella, que buena modista ha sido
tengo mucha curiosidad por saber quie es el que esta entre demetrio y garnica. saludos.
Toño dice Juven que pepe el de la Juanita, yo tambien lo creo, detras el señor Isidro hombre de caracter como recuerda alguno (pero quien no lo tiene con las barrasadas que tenía que aguantar, viviendo al lado de las escuelas, siendo la diana las ventanas de su casa)
y el del rincon Venancio
tengo mas fotos guapas, me he enganchado, besos lurdes, juven, mortimer, azu, me encanta el foro
Buen enganche, merche, así que cuando puedas nos deleitas con las fotos, ya ves que sois una familia muy querida por los del pueblo, un beso para ti y tu padre