En la fuente
Al "sol y sombra" hace siempre mucha calor.
Septiembre de 1978, salón cine Doga (Najera); boda de Elvira y Julio.
No tengo ni idea, pero el otro que esta de pie podria ser Severino, Azu venga no te hagas mucho de rogar, saludos.
Jacinta está muy guapa en esta foto, esos rasgos permanecen en su nieto Aurelio, hijo de Salvador.
Poca agua se ve en la imagen, Cesar parece la foto del mismo año que las fotos, tan bonitas de la moto, no serían hechas este día (jajaa) entra un poco y no te conformes solo con leernos; deja algo trabajo para los demas.
Inma, es Felicitas con Carmelo y Angelita. En la misma casa de Ubaldo.
Toño, dos fotos preciosas.
Toño la madre es la S. Jacinta y los hijos Salvador y
Esta foto está tomada en el bar de la plaza cuando estaba en las casas (por el suelo) guapísimos los tres
... y Vidal.
Pero están en la casa de Eugenia y Ubaldo. Saludos, fallona.
Después de tantos y tan buenos detallistas (Toño, Lourdes), a mí sólo me queda decir que es una foto COJONUDA.
Si a los tres les cambias la boina por una gorra irlandesa parecerían tres tíos en Chicago (Toño); con sombrero andaluz, un grupo flamenco... Tienen una pose y una pinta, que podrían ser de cuaquier lugar del mundo mundial. Tremendísima.
Que quiénes son? ¡Qué más da!.
Que bonita estan guapísimos los tres, o es tu tia Consuelo con tu padre, o tu abuela Felicitas con tu padre y otro mas. por cierto se parece a tu hijo, de pequeño, como yo lo recuerdo, pues ya estará casi como tu
Toño la madre es la S. Jacinta y los hijos Salvador y
Esta foto está tomada en el bar de la plaza cuando estaba en las casas (por el suelo) guapísimos los tres
en esta foto tambien se ven un poco los poderosos olmos de gerardo, para el que no se ubique, el edificio que se ve detras de ellos es el molino, por la parte de abajo. saludos.
hola paco: veo que te gusta presumir de ganaderia, al parecer estas hecho un buen ganadero. seguro que nos veremos estas fiestas. ya hablaremos. saludos.
Ves, estos ya están a punto para meterles mano en una buena caldereta bien guisada o en chuletón a la brasa, no nos vamos a poner escrupulosos. Tienes un ganado con una pinta estupenda,---- a ver si sacas a la cordovinacha, aunque sea en un descuido y luego se acaba metiendo aquí.
Paco, ven este fin de semana a Cordovín a pasar las fiestas y deja a las terneras en su sitio bien estabuladas, si acaso las traes de muestra fileteadas en esa buena cecina de tu tierra.... que la regaremos con un buen trago de clarete antes de que se sale demasiado. Saludos a Mari Sol.
Toño que la foto la ha enviado Azucena, yo he aportado mi granito de arena, y espero con impaciencia las identificaciones, podría decir que el otro joven que está de pie..... se pudiera parecer por el aire a la familia del señor Florentino Martínez o de la señora Lute.
yo tampoco puedo adivinar quienes son. lo que esta claro es que lo que llama la atencion a primera vista son las boinas y los trajes. se observa que los pantalones que llevan no son para usar cinturon, no tienen trabillas. son para usar tirantes de ahi los botones. parece un fotograma de la pelicula; "BONANNO, EL PEQUEÑO PADRINO". lourdes: ya nos contaras quienes son los otros. saludos.
Toño que la foto la ha enviado Azucena, yo he aportado mi granito de arena, y espero con impaciencia las identificaciones, podría decir que el otro joven que está de pie..... se pudiera parecer por el aire a la familia del señor Florentino Martínez o de la señora Lute.