Cordovinacho, CORDOVIN

¿quien es este soldadito?
Si quieres descubrir tu árbol genealógico en La Rioja puedes ponerte en contacto en jmf@yahoo. com se realizan investigaciones por encargo.
Hola, me ha dado por buscar a mis antepasados para hacer un arbol genealogico. Soy nieto de trini, hija de inocenta. Los hermanos de mi abuela están mal, solo esta bien el nombre de mi abuela. Son trini, geli, maricarmen, chuchi, juanjo y eliseo. Si puede ayudarme me gustaria conocer mas nombres hacia arriba, es decir, los padres de florencia del rio y juan rubio (y si es posible los abuelos y los segundos apellidos de todos)
Lourdes, buen trabajo y que “memorión” el de tu madre. Esperemos que continúe así muchos años, para que todos podamos disfrutar de sus recuerdos.
No recordaba el nombre creo que el hijo menor de Angelita, Tasio, si no estoy equivocado, este nació después de fallecer su padre.
Permíteme aunque se trate de algo personal, cuente algunas cosillas. Los niet@s solían venir a fiestas y visitaban a su tía (mi abuela) hoy día solo conozco a Maribel (Tricio) la hija mayor de Pilar, aunque vive aquí en Logroño...
Lourdes menuda enciclopedia tienes en casa! Es casi como darle al google y aparece la información. Dale recuerdos y que siga manteniendo esa memoria.
He vuelto a consultar y voy a intentar subsanar algún error que al no conocer a la gente me he liado...

JUAN RUBIO (Villar de Tore) casado con FLORENCIA DEL RIO hermana de Isabel la abuela de Pepe (prima carnal de mi abuelo Mariano, la madre Joaquina hermana de mi bisabuelo Santiago Manzanares)
Tuvieron varios hijos.

1º) Marcos casado con Inocenta que tuvieron 5 hijos Pura de Azofra 2 chicas y 2 chicos mas.
2º) una chica que murió muy joven, unos 14 años.
3ª) Inocenta casada en Tricio con...