Si, son los hijos de Dori.
Gracias, y les daré los besos a mi madre y abuela.
Carmen
Gracias Carmen, otro beso para ti y Marta
Marta, Que pasa? con lo guapas que salisteis todos, por lo menos dime si los dos mas pequeños son los hijos de dorita, pues a la de Angelica la vi hace poco y la reconocí, pero a los otros no los veo desde bebes, dales un beso muy grande a tu abuela y a tu madre y para ti y tu hermana de inma
Si, son los hijos de Dori.
Gracias, y les daré los besos a mi madre y abuela.
Carmen
Hoy creo que hay una "gran" final, y en Cordovin forofos de ambas aficiones. Suerte y que gane Nadal a Federer.
Que pasa hoy para que este esto tan frio, no sera por los votos negativos, vamos ha no darle importancia, y que siga dando votos negativos, pues asta que se los de ha todas tiene para rato, yo pienso que asi sera cuando vota ha todas nega tivo,
jocarin empiezo a hacer preguntas, ¿conoces el pueblo?
jocarin ¿quien eres? danos alguna pista.
Qué estampa más bonita... pero Jesús y Bernarda parecian mayores, y seguro que eran mucho más jóvenes que nosotros.... (por la edad de los hijos).... y con lo pronto que se tenían antes, a tener en cuenta que la boina también envejece, pero la cara no tiene ni una arruga.
Tenia 21 años menos, pero cuando querais os lo demuestro como se cargan, con dos......., perdon con dos cestos, chao.
mortimer, cuando quieras haces una demostracion,
en san isidro se hacian juegos y pruebas, buen dia para hacerlo
inma, para san isidro no, pero para san cristobal yo he visto algun año casi uvas de moscatel maduras
Se llevan los mismos años que ella con Jesus Mari, osea que a la inversa bien podrian ser hermanos, pero son tia y sobrino
Esta noche nadie escribe, asi que hasta mañana, felices sueños.....
Hay fotos que han desaparecido del foro, pero muchos las tenemos, lourdes (la de la taza y media a que si) otros no vieron todas las borradas. Azucena las tienen que borrar los mismos que las meten pues nadie sabe el pin de los femas.
Parecen hermanos, muy jovencitos los veo... ¿no, Ramos?, tienes razón, requeteguapos, por algún lado tienen que aparecer los genes.
Se llevan los mismos años que ella con Jesus Mari, osea que a la inversa bien podrian ser hermanos, pero son tia y sobrino
Tenia 21 años menos, pero cuando querais os lo demuestro como se cargan, con dos......., perdon con dos cestos, chao.
Mortimer, al que mucho quiera saber poco y al reves, te creo que hagas eso y mucho mas y dentro de otros 20, pero ten cuidado que luego la espalda se cobra los esfuerzos.