Alvaro que tal la zepa,? le podras llevar una uva a S. Isidro?
San Isidro labrador reparte el agua y el sol, que el viernes sea sol y paseis un dia especial, chao
Son: Mis tios Alfonso, Nicolas y mi madre Victoria
Bernarda mi abuela, mi tio Antonio y mi abuelo Jesus
Parecen hermanos, muy jovencitos los veo... ¿no, Ramos?, tienes razón, requeteguapos, por algún lado tienen que aparecer los genes.
Esta es una buena apuesta para el verano, creo recordar que os he visto así...
Mucha chulería veo yo aquí.... y estoy con Nacho.... a ver ¿cómo te cargaste los dos cestos....?
Por lo que decís, es Mortimer, vale... a mi se me parece a Joseli,
Yo creo que es un recuerdo para todos los niños de Cordovín..... todos hemos aprendido a beber en porrón con agua.... me ha resultado entrañable.
mortimer perfecto que bien conoces a todos ¿donde estabas tu en ese momento? ¿que buenos recuerdos y buenos amigos?
primo yo no esperaba menos de ti, por cierto ayer estuve con susi. vi las fotos de lucia esta guapisima. que paseis un buen dia el domingo besos.
mortimer, ya se veia en ti la clase levantando el porron
si se va a vendimiar por ahi, seguro que le pagan el doble
alberto y mortimer, y si que fue una apuesta, menudo calenton les debia de pegar el sol en la cabeza
Me gusta la foto; si esconde el brazo derecho, parecería un cuerpo fantasma con cabeza y pies.
Inma, quien mejor recogió la belleza y el parecido de tu madre fue Valva.
Muy bien, cachas, pero ahora cuentanos: ¿Cómo te los cargaste?, ¿haciendo chicuelinas con los cestos?
WANTED: No me extraña que fueran reacios a publicarla. Nardo sería el fotógrafo ¿no?
Es buena.
¡Qué buenas maneras apuntabas, Mortimer!
Están frente a los olmos de Gerardo, en el camino (hoy calle) de abajo. Muy buena.