mi hijo con mi hermana Ramos, CORDOVIN

No encuentro la palabra.... REQUETEGUAPOS
Para los Cules Felicidades, y para todos todos felices sueños
Lourdes, claro que solo las puede quitar el autor, osea que ese mensaje si no lo has quitado tu quien ha sido? no será ese alguien relacionado con las fotos?
Bueno a seguir con lo nuestro si quiere ya se presentará, seguro que es muy conocid@
Me he dado un paseo por los más de mil mensajes que he enviado y el recuerdo de esa foto de las tazas que a mí me recordaba a Eurodisney --no existe--, y no tengo ningún mensaje sobre la foto ni aparece la susodicha.... así que no te recuerdo ahora si que estoy perdída. JOCARIN dale al foro e identifícate....ábrete sésamo.....
Jocarin, yo también estoy intrigada, seguro que he hablado contigo pero no recuerdo quién eres, ya me puedes perdonar pero soy muy despistada.... danos una pista.... de la foto que dices me acuerdo y no sabía que había desaparecido, yo creía que solamente las podía quitar el autor.
Esta noche nadie escribe, asi que hasta mañana, felices sueños.....
Hay fotos que han desaparecido del foro, pero muchos las tenemos, lourdes (la de la taza y media a que si) otros no vieron todas las borradas. Azucena las tienen que borrar los mismos que las meten pues nadie sabe el pin de los femas.