jose martinez
Azucena, muy guapos pero tu como yo los rasgos mas destacados de nuestros padres, que no estan nada mal tu te pareces a Eliseo y yo a José maría un beso
inma estas en todo. saludos.
El niño de la izquierda creo que es Honorio
esta foto pide lapicero a gritos, Alguna voluntaria de esas que van al curso de Lurdes que se anime
Azucena, muy guapos pero tu como yo los rasgos mas destacados de nuestros padres, que no estan nada mal tu te pareces a Eliseo y yo a José maría un beso
Toño as adivinado
Guapísima, se parece a Mari paz y a estrella
Si señor, toda una señora y la que tuvo retuvo y guardo hasta la vejez
imma dile q tiene q salir ya q le pesara mucho y si es chico tendra buenas barbas jajaja
Me encanta ver fotos de Cordovin, seguid asi.
Saludos
hola carmen: me gustaron mucho tus fotos, no te desanimes, a mi tambien me votan en negativo. vamos a dejarlos que se desestresen. sigue enviando alguna de aquellas que te dice nacho "fotos reliquia", te lo agradeceriamos todos mucho. saludos.
eliseo y carmen
Toño as adivinado
hola azu: yo creo que esta preciosidad es tu tia visi, creo que los genes se perpetuan tanto en las hijas como en las nietas. guapa, guapa... saludos.
MªVictoria, conozco el pueblo menos que tu. Sigues estando tan guapa como siempre sois guapas las seis, yo la que mas me recuerda a tu madre es Fátima.
Inma, muy bueno.... como "Pasqui", hay muchos por aquí cerca.
Esta foto es del 1 de noviembre el 8 nació Vanesa de Mª José el 24 Pili de Charo lo de José Miguel es serio aún nos tiene esperando 28 años despues (que será)
Gracias Carmen, otro beso para ti y Marta
Me encanta ver fotos de Cordovin, seguid asi.
Saludos