Danzadores en la plaza
Jocarin, yo también estoy intrigada, seguro que he hablado contigo pero no recuerdo quién eres, ya me puedes perdonar pero soy muy despistada.... danos una pista.... de la foto que dices me acuerdo y no sabía que había desaparecido, yo creía que solamente las podía quitar el autor.
Me he dado un paseo por los más de mil mensajes que he enviado y el recuerdo de esa foto de las tazas que a mí me recordaba a Eurodisney --no existe--, y no tengo ningún mensaje sobre la foto ni aparece la susodicha.... así que no te recuerdo ahora si que estoy perdída. JOCARIN dale al foro e identifícate....ábrete sésamo.....
Esta noche nadie escribe, asi que hasta mañana, felices sueños.....
Hay fotos que han desaparecido del foro, pero muchos las tenemos, lourdes (la de la taza y media a que si) otros no vieron todas las borradas. Azucena las tienen que borrar los mismos que las meten pues nadie sabe el pin de los femas.
Jocarin, yo también estoy intrigada, seguro que he hablado contigo pero no recuerdo quién eres, ya me puedes perdonar pero soy muy despistada.... danos una pista.... de la foto que dices me acuerdo y no sabía que había desaparecido, yo creía que solamente las podía quitar el autor.
Están muy guapos, y tu tío se me parece mucho al otro hermano de Villar, que no recuerdo su nombre, pero que me lo encontraba por Logroño muchas veces y nos pegábamos una buena parrafada. También se parece a Teodoro, que me costó distinguirlos de joven un montón.
Flor de Lis.... ejerciendo de sobrina mayor... seguro que llevó las "arras", está muy guapa.
Después de subir la cuesta de Daniel.... muy guapos los novios, y Honorio su sobrino.
A ver "EL", que me he liado.... Lorenza y Teodoro son los contrayentes ¿no?.... al ceder la foto tu tía Josefita y Virgi.... me he despistado con ellos....
La señora Lute... que elegante con su bolso, el señor Pencho, no dejaba la boina ni la cachava por mucho que estuviera en Logroño.... los tres muy bien.
Tú, Inma donde corchos no has vivido... te lo conoces todo, qué tía...
Tambien Amadín le pone arte bebiendo.... pero tu padre nos sorprendió en aquel programa que hacía Antxón Urrusolo, con los dos porrones.... que yo estoy convencida que hay que tener una forma especial de cara y saber colocar la boca.... ah... y entrenar a tope, si no es imposible.... ¿lo habeis intentado?.
Después de subir la cuesta de Daniel.... muy guapos los novios, y Honorio su sobrino.
Yo también lo reitero, le he oido a la tía Carmen contar anécdotas de cuando estuvo en Canarias.
Qué calor debían de dar esas botas allí...
Qué bien le sienta el uniforme, que pulcramente lo lleva, y las botas....
Están guapos eh.... mi tio hizo la mili en Pamplona, y ha ido durante muchos años a los "sanfermines", quizás estén allí, ¿podría ser?.... digo yo Azu... por el militar que aparece detrás.
Mi tía Visi.... sigue conservándose guapa ahora, aquí parece una actriz, ya quisieran muchas.... estar así sin maquillaje...
es mi papuchi que guapo esta, jovencisimo unos 20 años apoximadamente
Estrella no fastidies que es tu padre y no lo había reconocido.... está guapísimo, además ya hemos quedado que esa raza no genera arrugas con los años, ¿vale?.
es mi papuchi que guapo esta, jovencisimo unos 20 años apoximadamente
jo esa foto se la acabo de enseñar a mi padre y enseguida me ha dicho que es mi tia carmen. Recian casados se la llavaron a canarias cuando le destinaron alli
Azucena, ¿quién es....? he estado comparando las fotos y no doy con él.... pero por lo guapo que es, espero que sea de casa.