rodillo
Bien Carmen, veo que has estado muy atenta a la salida del santo, para recoger el momento.
para jocarin. ¿y quien es el? ¿a que dedica el tiempo libre? ¿y como es el? me esta volviendo locaaaaaa jose luis perales contesta porfaaaaa
hola carmen: me gustaron mucho tus fotos, no te desanimes, a mi tambien me votan en negativo. vamos a dejarlos que se desestresen. sigue enviando alguna de aquellas que te dice nacho "fotos reliquia", te lo agradeceriamos todos mucho. saludos.
Gracias por los ánimos.
Intentaré meter las fotos reliquias.
Saludos
me acuerdo mucho de tu abuela bernarda y por cierto quien es jokarin veo q tambien trasnochas yo ya me voy un besazo asta mañana
no lo se pero mºvictoria creo que si. yo tambien felices sueños
Y quien es? parece un actor de los de antes que guapo, engominao (mejor mojado) solo le falta el gorro
me acuerdo mucho de tu abuela bernarda y por cierto quien es jokarin veo q tambien trasnochas yo ya me voy un besazo asta mañana
inma otro dia pongo a tu tio antonio con ellos la tengo
inma si parece q me parezco mas a mi padre como tu
jaaaaaaaaaa, ya pero mejor como lo digo yo no? tu al tuyo y yo al mio un beso
el si es mi madre q estubo con ellos 4 años en canarias
Ahora me entero, que tu madre vivio con ellos.
Mi tio Antonio vivio con ellos en madrid.
Divina.
Cuantos han vivido con tus tios
ES una verdadera explosión de luminosidad y vida...
Acabo de enterarme en las noticias, de la muerte de antonio vega, y aunque no diga nada a muchos del foro yo me siento obligada, por los muchos momentos felices que me has dado en la vida, desde nacha pop hasta hoy.
Gracias Genio, te seguire escuchando, pocos pellizcan el corazón como tu
inma si parece q me parezco mas a mi padre como tu
el si es mi madre q estubo con ellos 4 años en canarias
si quieres que sigamos siendo vecinos canta ya lo que sepas, estoy mas perdida que un pulpo en un garaje
hola mortimer: parece que estas diciendo: ¿pero para que queremos el "sacauvas"?. saludos.
que alguien me ayude porfa, no os dais cuenta que sigo con lo mio, el famoso jocarin me esta obsesionando socor......
hola vecina; fijate bien en el nombre, "jocarin", lo dice todo. saludos a los dos.