Fiestas
Mortimerrrrrrrrrrrrrrrrrr
que complicado me parece hacerlo, mañana el dia de san isidro lo intento, si hay algun voluntario para ello
Mi tía Visi.... sigue conservándose guapa ahora, aquí parece una actriz, ya quisieran muchas.... estar así sin maquillaje...
jo que guapa si que se parece a Mari Paz mas que a Estrella muy pero que muy guapa
Estrella no fastidies que es tu padre y no lo había reconocido.... está guapísimo, además ya hemos quedado que esa raza no genera arrugas con los años, ¿vale?.
pues a ver si yo heredo la misma genetica jajaj
Qué bien le sienta el uniforme, que pulcramente lo lleva, y las botas....
Le falta la faria en la mano pero creo que es Paco
Buena conjunción del clarete; este vino nuestro es la octia, no sólo hermana, sino que une. Buena.
La señora Lute... que elegante con su bolso, el señor Pencho, no dejaba la boina ni la cachava por mucho que estuviera en Logroño.... los tres muy bien.
Tú, Inma donde corchos no has vivido... te lo conoces todo, qué tía...
jaaaaaaaaaaa no habia leido este, otro dia te mando el curriculum de viviendas; en una incluso compartida por ti o no? eso quiere decir que tenía muchas o ninguna, que es lo último, y es curioso he vivido, con Mari Mar, Loli de Felisa Olga, Ascen etc
Jocarin, yo también estoy intrigada, seguro que he hablado contigo pero no recuerdo quién eres, ya me puedes perdonar pero soy muy despistada.... danos una pista.... de la foto que dices me acuerdo y no sabía que había desaparecido, yo creía que solamente las podía quitar el autor.
Lourdes, claro que solo las puede quitar el autor, osea que ese mensaje si no lo has quitado tu quien ha sido? no será ese alguien relacionado con las fotos?
Bueno a seguir con lo nuestro si quiere ya se presentará, seguro que es muy conocid@
Lourdes estoy segura, la foto está donde la fuente vieja, al lado de la entrada empedrada que tenian para casa, tenian otra por la parte de casa de los padres de Vicente (marido de rosario) y casa de Sole (mujer del moro) es justo al lado de la fuente vieja, precioas fotos
Muy bonita así recordamos a las de antes con luto riguroso, creo que es al lado de la fuente, pues yo recuerdo que tus abuelos tenían en frente de su casa un jardín con lilos hacia la fuente justo donde creo que esta tu abuela
El que lleva a Lorenza del brazo es el pardrino, Virgilio Arrillaga, vamos mi tio y también hermano de Teodoro
El, muy bien te falta decir marido de Josefita, estan al lado de la casa de mª Jesus a la espalda la casa de Moises besos
Leandra Cañas Martínez hermana de la abuela Felicias, y esposa de Toribio Martínez Martínez, hermano del abuelo Cirilo.
Su casa era donde vive la tía Irene... que en el balcón de la carretera pone DMM
Lourdes, recuerdo a tu tia, y tu tia Irene vivia con ella, la recuerdo asi. Mis abuelos tenian la casa de al lado (luego de mi tio Colas) que hoy creo que es de unos vascos
A ver "EL", que me he liado.... Lorenza y Teodoro son los contrayentes ¿no?.... al ceder la foto tu tía Josefita y Virgi.... me he despistado con ellos....
El que lleva a Lorenza del brazo es el pardrino, Virgilio Arrillaga, vamos mi tio y también hermano de Teodoro
No sé dónde está pero parece al lado de la foto de Leandra.... las personas de detrás no las identifico.
Leandra Cañas Martínez hermana de la abuela Felicias, y esposa de Toribio Martínez Martínez, hermano del abuelo Cirilo.
Su casa era donde vive la tía Irene... que en el balcón de la carretera pone DMM