FELICIDADES DE LAS TRES (Charo, Conchi e Inma)
a mi tambien me parece mortimer nacho la has puesto tu para confundir te pillamos
el de la derecha parece rufino eltio de fidel
jaja, Mari luz que has ganado, mira en canarias una hora menos, pues en najera por lo menos tres minutos vale? y como tiene tu hermano esas fotos, un besazo y a Antonio guapeton
En que belen te pusieron Mortimer? estas precioso
Pues sí, tienes razón
yo veo empezando por la icquierda, Paco el de Santiago, Aurelio Iturza, Ricardo Martinez y Felicisimo el otro no lo conocco, espero hacertar
En esta no conozco mas que a Imo, los otros el de la izquierda se parece a vito, el de perilla a mateito, tios de estos? pero cuales? sin soluciones antes de ir la la cama no.
¿Puede ser Imo el segundo por la derecha?
Naho, estas fotos son aquellas que tenías perdidas, ¿Me equivoco?, me son muy familiares.
Esta en concreto, es de las que hay que bucear un largo rato y disfrutar de los rostros que se van reconociendo.
Inma, te veo entre las niñas de cinta blanca.
Que no Mari luz que esa es Valva mira la que mande yo veras
Naho, estas fotos son aquellas que tenías perdidas, ¿Me equivoco?, me son muy familiares.
Esta en concreto, es de las que hay que bucear un largo rato y disfrutar de los rostros que se van reconociendo.
Inma, te veo entre las niñas de cinta blanca.
¡jOLINES!, para una vez que acierto algo, vas tú y te adelantas, Inma. Si llego a escribir el mensaje más corto, te gano. BESOS
jaja, Mari luz que has ganado, mira en canarias una hora menos, pues en najera por lo menos tres minutos vale? y como tiene tu hermano esas fotos, un besazo y a Antonio guapeton
Esta es del mismo dia que la que estamos haciendo la gimnasia con la sección femenina, se hizo una exposición de trabajos hechos por las mujeres del pueblo, y luego una comida Año hace muchossssssss sin agua en las casas
Mortimerrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡jOLINES!, para una vez que acierto algo, vas tú y te adelantas, Inma. Si llego a escribir el mensaje más corto, te gano. BESOS
No conozco mas que a Rosalina, Faustina y Julio
Yo le saco parecido a la Amparo la de Flor
Es Mortimer, lo he visto muy claro. Lo que no entiendo porque la has puesto tú Nacho.