otro en flor
lugar las pepas, lo digo por la camarera
ya esta; la putada de no tener lupa me ha jugado una mala pasada. son efectivamente tres los animales, (perdon).
¿sabias alvaro que mi bisabuelo valerio tenia un perro que se llamaba: como tu?. preguntale a juven que a lo mejor se acuerda. saludos.
ja, ja, ja, seras malo, toño,
ya te pillare, otro dia como el de san isidro
lourdes muy bien estas en todo
Cipri, tengo claro quien es tu madre porque es de las pocas personas que reconozco en las fotos, pro también tengo claro que el que está al lado de ella es mi tio Julio.
Un saludo
Estimamos esta foto sobre 1940. Me parece interesante recordar que eran frecuentes las cuadrillas "interpueblos". Era muy frecuente que fueran a fiestas de otros pueblos a casa de la cuadrilla.
Saludos

Cipri
Buenas noches, he estado indagando con mi madre sobre esta foto. Parece que se ha especulado mucho sobre estas identidades. Según ela son (de arriba a abajo y de izada a Dcha) 1º Forastero, 2º Suegra de Deli (hermana del "alemán" de Manzanares) 3º Pruden Martinez (de Torrecilla casada en Cirueña), 4 José Benés "Pepe", 5º Mateo Estebas "Mateo", 6º Alfredo.. de Cárdenas, 7º Adela, hermana del anterior, 8 Rosalina Benés, 9 Forastero II.
Los forasteros, supone que son gente que hizo la mili con alguno ... (ver texto completo)
Me uno a este homenaje. También está su hermano Jesús.
No descansas Lourdes, seguro que bajass de espergurar
Maria José, pillina, tu cara no puede ser más expresiva, siempre lo ha sido.
Es verdad que Victoria tiene carucha, pero aún así le regala una sonrisa al fotógrafo
Alucino con la cantidad de fotos que teneís. Besos para todas
Juven, la pera estara ya madura ¿no? jaaaaaajajaja, un saludo, no te enfades, chao.
Hola Morti, poque me boy ha enfadar, si el que se ha comido la r he sido yo, pero ha sido motivo para que entres ha poner unas letras saludos
Acabo de bajar del pueblo y he estado rebuscando esta foto en la que entre varios vecinos aparece Patricio, vaya mi recuerdo hacia él y su familia en este pequeño homenaje.
Juven, la pera estara ya madura ¿no? jaaaaaajajaja, un saludo, no te enfades, chao.
ya esta; la putada de no tener lupa me ha jugado una mala pasada. son efectivamente tres los animales, (perdon).
¿sabias alvaro que mi bisabuelo valerio tenia un perro que se llamaba: como tu?. preguntale a juven que a lo mejor se acuerda. saludos.
si señor yo tambien lo recuerdo, se llanba comotu
hola juven: estaba contemplando esta foto, estan todos los hijos de valerio y agueda, ¿has visto justo a mi lado los perros que hay? yo cuento cuatro, parece que me tenian cariño. lo de la lupa, es cierto, yo no la veo en mi ordenata, me dijo inma que ella tampoco la tiene, sera que no sabemos como instalarla. saludos.
Hola Toño, yo veo una pera con varios perros, el otro parece gato, saludos
Inma vaya cantidad de fotos que teneis de cuando erais pequeños. Sin duda son unos recuerdos preciosos para cuando uno se va haciendo mayor. Un saludo.