Amigas en fiestas de san Cristobal
donde veis los cuatro perros?, por mas que miro y amplio con la "lupa" solo veo dos
bueno, paso por tres, dos negros detras del blanco (con mucha imaginacion) pero el cuarto? como no sea que estaba preñada la perra...
Por mucho que miro, lupa incluida, sólo soy capaz de ver tres perros y una planta. Haber si alguien detalla dónde está el cuarto. Saludos.
YO veo tres perros, el cuarto?
donde veis los cuatro perros?, por mas que miro y amplio con la "lupa" solo veo dos
Toño cómo que cuentas cuatro perros.... yo solamente veo dos.... será que escribes a media noche y hay sueño....
YO veo tres perros, el cuarto?
Toño cómo que cuentas cuatro perros.... yo solamente veo dos.... será que escribes a media noche y hay sueño....
Vito Ya lo recuerdo, uno Nicolas, creo que el de Honorata. gracias
Menos mal que has intervenido Vito, me has salvado.... no tengo claro los parentescos, yo aquí pongo lo que me cuenta mi madre a la que implico.
Me gusta ver así a tus padres, se les ve orgullosos entre sus hijas.
Qué guapísimas estais... y el niño me imagino que será tu hijo.
En las escaleras del ayuntamiento antiguo, muy guapos los dos.
El vestido de Josefita es atemporal lo mismo que las sandalias, pero la cazadora de Nardo con esas solapas me recuerda a una que tuve yo sobre los años 79-80.
La verdad es que no se os escapa ni una, efectivamente es Javier, nieto de La Pola, que está casado en Badarán. Lourdes la pequeña se llama Estela. Saludos.
Cristina tienes razón.... Estela, y el nombre de TITÏN.... ¿cual es....? se me ha olvidado
Mª Luz, la verdad es que yo tampoco te pongo cara, pero seguro que habrá ocasión de conocernos. Aunque con este foro tan animado parece que nos conocemos de toda la vida. Saludos, Cristina.
La verdad es que no se os escapa ni una, efectivamente es Javier, nieto de La Pola, que está casado en Badarán. Lourdes la pequeña se llama Estela. Saludos.
Inma; Bea vivía también en Najera, hermana de Rufina y Máximo, el marido subía mucho a Cordovin con el marido de Honorata. Vito
Vito Ya lo recuerdo, uno Nicolas, creo que el de Honorata. gracias
Lourdes que Bea es? esta guapísimas y muy elegantes, Ester como se parece Mari Carmen a ella. Honorata vivia en nájera y nosotras íbamos a su casa con fani y que cariñosa era con todos de cordovín. yo en esta foto no hubiese acertado mas que a tres
Inma; Bea vivía también en Najera, hermana de Rufina y Máximo, el marido subía mucho a Cordovin con el marido de Honorata. Vito
Mortimer te pongo de pantalla, y con ella deseo felices sueños a todos