instantaneas de san cristobal 2008
este seguro que no era el carro de manolo, por que no le brillan nada los clavos. anda que no habia tenido que pasar por malos caminos para acabar asi, era lo que teniamos aqui entonces hermanos, que fatigas tenian que pasar. el sitio el cierzo, la bodega que se ve al fondo, la de bernardo. saludos.
Hola Lourdes, me dijiste los nombres de los hermanos de la abuela Sara y o estoy mal informada o tambien Blas el de Pola tambien era hermano de tu abuela Simona no? es por ir aclarandome, te agradecería que me lo confirmaras. gracias
besos para todos. lali
Inma as visto la salma y la caldereta
Si y quien te parece a ti que esta las ha puesto y se ha ido
En el corral de tu abuela valentina
Inma as visto la salma y la caldereta
Alcántara pero que guapo estas y que pose vas con pantalón corto, como diría alguien verano las llantas del carro con mucho barro, tormenta segura el día antes de la foto, bueno entra aunque solo sea a saludar
Fernando animate
Tiene que ser tu madre pues se parece a tu hermana
En el corral de tu abuela valentina
Tiene que ser tu madre pues se parece a tu hermana
Azucena estas ahíi, buenas noches, despues de la tarde tan calurosa, relaja ver estas imagenes, pero tu a que poza os metiais para llevar flotador, si el najerilla mas del tobillo en pocos sitios veias. (aunque los de secano la verdad que le teniamos miedo a un cubo de agua jaja) muy guapas con tu abuela y tia
de izquierda a derecha mi tia paz estrella eva azucena con el flotador al hombro jjaaaa y mi abuela valentina
Cristina tienes razón.... Estela, y el nombre de TITÏN.... ¿cual es....? se me ha olvidado
Lourdes creo que será Alberto... creo que tiene otro mas
Cipri, tengo claro quien es tu madre porque es de las pocas personas que reconozco en las fotos, pro también tengo claro que el que está al lado de ella es mi tio Julio.
Un saludo
Lo cierto Mari Luz es que a mi tambien me parece Julio.
Saludos
Cipri
algun año despues solo danzaron los chicos, que paso?
Alvaro, yo no veo que dancen ha ningun santo, creo que solo danzaron o bailaron cuando subio el gobernador, pues creo que era el grupo de la seccion femenina, saludos
toño igual te llamas a ti perrito jajajajaja
algun año despues solo danzaron los chicos, que paso?