fuente restaurada
ÉL.... la casa del fondo que creemos es la de Cristobal_Leonisa, ¿la comprásteis vosotros y hoy es vuestra cochera?, es que por esa zona recuerdo cuando vivían los mencionados, luego quiero recordar que vivieron Benito y Tere.... pero tengo dudas si había dos casitas pequeñas o solo era una, INMA que también vivió por allí quizás lo sepa....
Si Lourdes, recuerdo que eran tres casas esa de Leonisa otra a la izquierda que vivían emilia y pilar (patricio y jesus) y a la derecha donde viví yo con un corral hacia un lleco con una senda que daba a las traseras de la casa de Gertrudis y subia a casa de mi tia lute y mi abuela victoriana espero que te aclares, preguntale a tu madre, pues ahora está muy cambiado.
lO que se ve detras de Chencho es un fronton, parecido al futbolin, con las bolas se daba en el frente y se metian por el costado, se jugava con dos jugadores, cada jugador tenia tres mandos dos para darle al frente y uno al costado para pararla, que es la bola que se ve detras de Chencho, saludos
Y en esta quien hacertaría el tiro? que naturales han salido todos, creo que el de la foto ni lo pensó y procuró hacer la foto rápido, así han salido todos tan bien. La niña es Isabel (micaela)
Muy bien Inma y ¿el chavalito del fondo?, creo que se tira un aire a Luis Miguel.... pero sin asegurar nada.
La casa que se ve detra sera la de Cristobal
ÉL.... la casa del fondo que creemos es la de Cristobal_Leonisa, ¿la comprásteis vosotros y hoy es vuestra cochera?, es que por esa zona recuerdo cuando vivían los mencionados, luego quiero recordar que vivieron Benito y Tere.... pero tengo dudas si había dos casitas pequeñas o solo era una, INMA que también vivió por allí quizás lo sepa....
hola lourdes: esa puerta es la del "almacen" debajo de la terraza del sindicato. saludos.
Toño no me hago ni siquiera una idea de cómo puedes adivinar la puerta que es.... para mí es un portón mas.
Jose luis en esta foto concretamente está guapísimo.
¿Qué pasa foreros....? no podemos dejar que decaiga esto, hay que sacar algún ratito.
Jose Luis, ya más mozo quién sabe en que puerta... con soltura y chulesco...
hola lourdes: esa puerta es la del "almacen" debajo de la terraza del sindicato. saludos.
yo creo que son pruden palmira blas y lujan. bonita foto, ya hablaremos de la casa que se ve detras. saludos.
La casa que se ve detra sera la de Cristobal
Para los Cules Felicidades, y para todos todos felices sueños
yo creo que son pruden palmira blas y lujan. bonita foto, ya hablaremos de la casa que se ve detras. saludos.
Toño tienes razón, no he acertado con el nombre, pero creo que no se enfadará, es tan guapa una como la otra, palmi la mayor y esme la peque
Nardo, que bien te veo al lado de mujeres tan guapas, dichoso entre todas las m....
El, que muñequita mas bonita con tus hermanos y Blas

son Pruden Esmeralda y Luján
Si os fijais en las fotos de la terraza del sindicato, de Juven para abajo en edad, todas son cuando vicente y Rosario lo llevaban, y no se, ahora, pero para nosotros, fue un sitio muy especial y de muchas vivencias, y te hace recordar momentos muy bonitos.
Tere estas muy guapa y como dice lourdes, dispuesta a ayudar
Ya se me van haciendo familiares estas casas, pero aun veo alguna que no conozco, preciosa foto
Y en esta quien hacertaría el tiro? que naturales han salido todos, creo que el de la foto ni lo pensó y procuró hacer la foto rápido, así han salido todos tan bien. La niña es Isabel (micaela)
Estando de acuerdo con quien es la protagonista, yo diría que la foto está tomada hacia la fachada principal.
Diría que desde la calle de la era de poli.

Saludos
Cipri
Irene guapa guapísima y muy elegante, y creo que dices muy bien el sitio, te habrá costado vitoriano?