puertas abiertas
Inma esto que es, el tapete de la mesa
jajaja, por fin alguien entra, no, es solo una foto que si miras moviendo la vista de un lado a otro parese que se mueve
Jose Luis muy guapo en la época de los pantalones acampanados, apoyado en una pared medianil de quién sabe qué terraza, (aquí si se ve la cuerda de tender la ropa) y las típicas persianas de enrollar.
Toño qu terraza es esta, no consigo dar con ella, saludos
pero que pasa estais espergurando con linterna
Inma esto que es, el tapete de la mesa
A k estan monos todos mis tatos
y jovenes
A k estan monos todos mis tatos
Inma, explicate que no le encuentro ningun parecido ha nadie,
Un señor se dirige al buzón de correos, lo abre mira su interior y vuelve a su casa. Unos minutos despues, lo mismo, vuelve a salir, lo abre y cierra y enta de nuevo a su casa. Y asi varias veces, todo esto visto por su vecino que cortaba cortando el cesped
Este le corta el paso y le pregunta:
Disculpa pepe, pero me puedes decir por que entras y sales tantas veces a mirar el buzón?
Es mi maldito ordenador, que me sigue insistiendo con un mensaje que dice "Tiene correo"
Felices sueños
esta foto tiene 41 años amigos, parece que fue ayer. saludos.
Gran foto. Chencho, auténtico, como siempre. Rosario, joven y guapa. Los carabineros, por lo que pudiera pasar, no apuntan al fotógrafo (Juan Manuel). El niño es Luis Miguel.
¡Cómo disfrutamos el Sindicato con esta gente!
Creo que tienes razón puede ser mi primo,
Estibaliz, cuanto me alegro que hayas puesto estas fotos tan bonitas, la pena que no esten con nosotros, pero siempre estan en nuestros recuerdos, y eso es lo que al fin vale un beso
Bonita foto, con tres diferentes maneras de mirar al objetivo. No esperaban nada de la foto y ahí está, una preciosidad.
Las de Tempranillo, Viura, Graciano, Malvasía, Cagazal, Mazuela y muchas mas las cuidan mucho mejor ahí esta la muestra
Bueno foreros espero que lleveis bien la labor de la espergura, algunos empezado el desniete no? espero tengais las viñas mas vigilada de las malas hierbas y cardos (borriqueros) que estas pues estan en casi todas, igual piensan que hacen buena pareja.

Que no os canseis mucho y ánimo
Creo que tienes razón puede ser mi primo,