la otra del tiro
Lali en esta foto.... quizás pudiera estar Gloria... yo no conozco a casi nadie, mi madre nació en el treinta y uno por lo tanto no está, si está mi padre... que es el primero de abajo....él nació en el año veinticinco.
Lourdes que bombardeo de que? jajaja esta tarde he visto tantas fotos, y me tenía que ir y ahora me doy cuenta de que estábamos viendo las fotos a la vez así que el bombardeo nuestro lo hemos sumado al suyo,

Oye del 25 tambien es mi madre, osea que quintos
Muy bueno Saúl. Entonces el que yo pongo como Julio entre interrogación es Tasio, hermano de Pilar tu madre. El que yo pongo como Valentín (tambíén entre interrogaciones, pues era uno de los que nadie identificaba) es Pablo, hermano de La Faustina y La 36 que casi nos vuelve locos es la Vitorina. A ver si identificamos a la chavalita de detrás (la número 23) y tendremos la foto completada (siempre a falta de las correcciones que puedan darse). Por cierto, dinos también el apellido de la Vitorina ... (ver texto completo)
¿Nadie sabe quién es la chica nº 23....? me están preguntando si es Gloria Canal Tobías de Arenzana de Abajo sobrina de mi abuela Simona que al quedarse sin madre vivió en Cordovín varios años en casa de mi bisabuela Isabel... Cipriii preguntaselo a tu madre que sale en la foto...
Lali en esta foto.... quizás pudiera estar Gloria... yo no conozco a casi nadie, mi madre nació en el treinta y uno por lo tanto no está, si está mi padre... que es el primero de abajo....él nació en el año veinticinco.
De faena.... luego a descargar a horquillo... le quedaba trabajo todavía. Ya tiene unos cuantos años esta foto, está muy joven Raul aquí.

Estíbaliz me encanta que sigas esto del foro y sepas que nos has dado una gran alegria al compartir estas alhajas con todos, un abrazo.
Rosabel se que nos lees así que un besazo ves las fotos tan bonitas que tenemos de todos y de los abuelos? seriamos un poco mayores que aquí, cuando pintamos la casa de la abuela, lo recuerdas? y que ánimos, todo se lo haciamos bien, como te nos quería y nosotas a ella verdad'?
Parece el mismo día de playa que la otra.... solo que una vez a su aire prefirieron refrescarse un poco.
No podía faltar la de la escuela, y cómo se nota que Raul es el mayor... tienes razón Inma.... qué ojazos.
El tio Blas.... debajo de su casa con los vecinos, Pruden Palmi, y Luján..... al fondo la casa que hoy ya no existe de Cristobal y Leonisa. Y la típica silla donde se sentaban en la calle a hacer la tertulia y tomar la fresca por la noche, además de que la tía Pola andaba siempre por allí haciendo sus puntillas..
Preciosa foto Remedios Ruth y Jose Luis si lo leeis para las dos un beso muy grande de inma
En la terraza del sindicato nuevamente, Javier Vegas (hijo mayor de Jesusa y Felipe de Badarán), su mujer y su hermana pequeña Estela.
Esta tus padres Remedios encima su hija Ruth, (¿?) titín (Benito) y Jose Luis
Un día en la playa, Raul, Tere -jovencísimos, Ruth encaramada, Remedios, ¿Ina...?, Titín, y Jose Luis.... en esa etapa de pelos "hipies"
El tio Blas, hermano de mi abuela Simona, está en su postura favorita, yo siempre lo recuerdo apoyado así o asomado a la ventana de su casa. Parece que estaban desescombrando, quizás para hacer la casa de Rosario y Vicente.
El, que muñequita mas bonita con tus hermanos y Blas

son Pruden Esmeralda y Luján
Raul está guapísimo, Jose Luis un tanto pensativo, pero unos ojazos que qitan el hipo