De cachondeo
Se nota que vas de paseo.... te invito a acompañarnos por las tardes a espergura y desniete, ya verás qué bien se dobla el espinazo... yo no estoy acostumbrada y tengo las visagras algo oxidadas.
Eso si, está ahora Cordovín impresionante.... bonito bonito, el campo está para gozarlo, tiene unos contrastes espectaculares y el San Lorenzo, ni te cuento como se vé...
Inma tenía pensado no hablar de estas fotos porque con lo harta que bajo de la espergura, otra vez cepas como que no me apetecía.... necesito algo diferente para variar.
Lourdes, no se lo que es pero parece un ranuco que se va a comer los cocos
Juven, acabo de bajar a Logroño y te diré que por primera vez me he metido en el foro desde la nueva sede de internautas que nos ha proporcionado el ayuntamiento de Cordovín, en su sede del "sindicato", ha sido una gozada con el biter (vermut particular), teniendo de compañera a Dari y entre el público a Bruni.... que no se mete, pero enseñándole las fotos, es una pena que no lo haga porque conoce a todo el mundo.
Esto si es una foto y no la M de ranuco.
Estoy de acuerdo con la retranca de Juven.... esto es el mantel de la bodega digase tapete que después de beber un buen clarete se mueven las hojas, giran y vuelven a girar... y no gira más porque acabamos mareados.
en una palabra que despues de unas chuletas bien regadas no se puede mirar el tapete porque te la prepara. el tapete.
Juven.... ¿esto qué es una rana... de raneros o un sapo cerval?... explícate, o bien pudiera ser que yo no lo conozca y sea alquna especie protegida del gran rio de Cordovín..... los ojos bien alerta los tiene.... te espero.
Lourdes, no se lo que es pero parece un ranuco que se va a comer los cocos
Estoy de acuerdo con la retranca de Juven.... esto es el mantel de la bodega digase tapete que después de beber un buen clarete se mueven las hojas, giran y vuelven a girar... y no gira más porque acabamos mareados.
Juven.... ¿esto qué es una rana... de raneros o un sapo cerval?... explícate, o bien pudiera ser que yo no lo conozca y sea alquna especie protegida del gran rio de Cordovín..... los ojos bien alerta los tiene.... te espero.
Hola a todos, la terraza en la que esta mi primo Jose es la de mi Tia Jesusa de Badaran. Siempre ha tenido unas flores preciosas aunque ahí no se aprecien, y detras de el hay una higuera que menudos higos da. Cristina.
hola juven; a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo que hacer un par de preguntas por ahi para intentar decubrir el sitio. creo saber cual es pero no estoy seguro. saludos.
La disposición trasversal de las franjas, y la de los cocos, colaboran en el efecto de movimiento.
Buenos dias veo que te despiertas muy lúcido, osea que el trabajo no os esta afectando; a mi el foro vacío si, por eso lo de las fotos, pense poner otro partido de futbol, madrid-barsa con resultado 3-o. pero no pude y puse la foto jaaaaaaa
Inma, de tus excentricidades fotográficas en el foro, esta es la mejor y me gusta. Esta imagen, en una prueba de alcoholemia, tiene que ser la reoctia; el"baderín"tiene que ondear mucho más rápido.
Las franjas de los cocos que tienen su borde blanco en la parte baja (del coco), descienden; la franja que los cocos tienen el borde blanco en su parte superior, ascienden. Es decir, las lineas blancas son las que tiran del carro del efecto visual de movimiento (creo). En definitiva, una "comida"de coco. ... (ver texto completo)
La disposición trasversal de las franjas, y la de los cocos, colaboran en el efecto de movimiento.
Inma, de tus excentricidades fotográficas en el foro, esta es la mejor y me gusta. Esta imagen, en una prueba de alcoholemia, tiene que ser la reoctia; el"baderín"tiene que ondear mucho más rápido.
Las franjas de los cocos que tienen su borde blanco en la parte baja (del coco), descienden; la franja que los cocos tienen el borde blanco en su parte superior, ascienden. Es decir, las lineas blancas son las que tiran del carro del efecto visual de movimiento (creo). En definitiva, una "comida"de coco. ... (ver texto completo)
y jovenes
y las piernas blancas hasta la rodilla, muy guapos, parece que llevan calcetines transparentes
pero que pasa estais espergurando con linterna
Pues hoy han tenido que terminar la mayoría de espergurar, hoy, he visto dos cuadrillas desnietando, (en Calahorra) así que ánimo y que descanseis